Farándula

Melissa Mora dio a conocer algunos detalles de su boda

Cantante adelantó que no se casará en su natal San Ramón

EscucharEscuchar

El próximo sábado 6 de abril, a la 3:30 p. m. la cotizada modelo Melissa Mora se convertirá formalmente en la señora de Jonathan Picado, su prometido desde noviembre de 2017.

La curvilínea adelantó que la boda no será en el cantón de San Ramón, de donde es oriunda y en donde vive desde hace meses con su novio, ya que ambos prefirieron darse el “Sí” en el hotel Wyndham Herradura, pensando en facilitarles las cosas a sus invitados, que por cierto no serán muchos pues, según Meli, harán una ceremonia muy íntima.

Aunque la guapa no ha querido revelar muchos detalles de tan esperado momento. Ella aseguro que la boda será por la Iglesia católica (capilla Santa María, ubicada dentro del hotel). Además, le contó a La Teja que ya tiene adelantado parte de los detalles del vestido así como el look con el que desea caminar hacia el altar con su gran velo blanco.

Precisamente, hace unos días acudió a la primera cita con su maquillista para analizar los posibles peinados y tonalidades del maquillaje que podría lucir mejor cuando se vista completamente de blanco.

La cantante eligió al maquillista Adán Chinchilla, a quien conoció durante su participación en “Tu cara me suena” en Teletica (2017), para que encargue de dejarla todavía más hermosa de lo que es.

De hecho, desde hace varios meses Chinchilla, quien tiene su salón de belleza en Acosta, ha trabajado en la decoloración del cabello de Meli, quien ahora luce rubia.

“Ya me hicieron la primera prueba de maquillaje y me encantó. Sé que para un día tan importante voy a estar en las mejores manos, gracias a Adán. Adán no solo me ha ayudado con el maquillaje, ya que también me ayudó a hacerme un cambio en el cabello, el cual me gusta bastante, porque quería verme diferente. Adán siempre está muy actualizado en temas relacionados a la moda y me ha ayudado con muchos detalles para verme bien ese día", contó la futura señora de Picado.

Primeras pruebas

Como aún falta tiempo para el encuentro matrimonial Meli y Adán acordaron verse por lo menos dos veces más para definir cuál será el maquillaje que lucirá, así como el peinado.

En la primera prueba de maquillaje probaron con tonos tierra y bronce para que el ojo luzca más natural, pero aún están definiendo cuáles tonos le van mejor a la modelo.

Adán Chinchilla indicó que hasta no tener el vestido de novia en sus manos para ver si es blanco blanco o blanco hueso no podrá definir cuáles serán los colores que usará para maquillar a Meli porque hasta eso se debe tomar en cuenta a la hora de hacer las combinaciones con las sombras.

Del vestido solo nos adelantaron que será tallado al cuerpo, con la espalda descubierta y que lo compraron ya hecho, pero que un diseñador nacional le hará algunos detalles especiales que Meli quiere ponerle a la parte del frente.

“Para el maquillaje quiero algo suave porque la boda es en la tarde y deseo un peinado muy elegante, que no sea muy llamativo porque para eso está el velo y para eso tengo a Adán que es un experto en eso”, dijo la artista.

Llevará un gran velo

En cuanto al cabello la idea es que para el día de la boda ya Meli tenga un color platinado con base dorada, algo en lo que trabajan desde hace siete meses, ya que el estilista ha ido quitándole el negro que lucía antes poco a poco.

“Ahorita la tendencia es el rubio, a mucha gente le encanta el negro, como a ella que no se lo quería quitar, pero le expliqué que con el cabello negro la mujer se ve unos cinco años más viejita porque envejece más las facciones. Ahora está encantada con el cambio porque le hace ver más linda la cara, más que ella es toda bronceada”, explicó el experto en belleza.

El estilista mencionó que como Meli lucirá un gran velo tiene pensado hacerle un recogido, pero también espera que pueda llevar parte del pelo suelto para luzca su nueva tonalidad.

Meli prometió que más adelante nos contará más detalles de la ceremonia y de qué tienen planeado para la fiesta pues aún están terminando de definir algunos detalles.

La pareja se comprometió pocos meses de haber sido flechados por Cupido. Además, Meli nos comentó que su deseo es asistir a misa y comulgar en familia regularmente para recibir más bendiciones desde lo alto.

Flechazo certero 
Melissa y Jonathan se conocieron a principios de 2017 por medio de una amiga en común, la maquillista Mirlen Quesada, y según ambos se trató de amor a primera vista. Jonathan es de Santa Ana, tiene 33 años y trabaja en una empresa de venta de repuestos para carros. Desde enero del 2018 ambos decidieron vivir en unión libre, en la casa de la modelo en San Ramón, para probar cómo les iba y para que Jonathan tuviera una relación más cercana con Camila, la hija de Meli. 
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.