Farándula

Tribunal da la razón a Melissa Mora, pero aún no ha visto a su hija

La modelo asegura que hará todo lo legalmente a su alcance para pasar la Navidad con su pequeña

EscucharEscuchar

La modelo Melissa Mora espera con ansias poder pasar la Navidad al lado de su hija Camila.

La ramonense comentó que gracias a su abogado Douglas Román, quien es experto en temas de familia, está cerca de recuperar a su pequeña; sin embargo, la familia de su expareja está poniendo muchas trabas y complicando la situación.

"El Tribunal de San José falló a mi favor y desde el viernes pasado se suponía que ya íbamos a estar juntas, pero el papá no me la quiere dar, entonces, mi abogado está haciendo todo lo que se tenga que hacer para que esta semana Camila regrese conmigo. Yo no quería, pero si tenemos que hacer legalmente lo que sea, lo voy a hacer", expresó Melissa.

La también cantante soltó la sopa en noviembre pasado de que su expareja, Luis Villalobos, con quien tuvo a Camila, le había puesto una denuncia por violencia doméstica, alegando que el entorno en el que vivía la pequeña con su madre no era el adecuado para su desarrollo y por esa razón desde hace meses la niña vive en la casa de su abuela junto a su papá.

El pleito entre ambos comenzó a mediados y año y todavía Melissa sigue luchando por ver y recuperar a su hija, de 7 años.

Mora contó que el sábado pasado su hija se graduó del kínder y ella no pudo acompañar a su pequeña en el importante evento.

"El mismo sábado me di cuenta que había sido la graduación del kínder y ellos no me dijeron nada, ¿y que me quedó? Llorar, llorar todo el día, como muchos otros días desde que empezó esta pesadilla. Han pasado cosas muy injustas, no ha sido nada fácil, pero confío en Dios que ya a más tardar esta semana Cami esté conmigo", expresó.

Meli aclaró que la denuncia por violencia doméstica que interpuso en su contra su expareja no cuajó, ya que ella no agrede de ninguna forma a su princesa, sino que su ex la puso alegando que el entorno en el que se desenvuelve Mora no es apto para su hija.

"Ellos han hecho todo valiéndose de mentiras, la justicia en este país es lenta y entiendo que en los tribunales no solo tienen mi caso, sino que hay muchos más pero tengo la fe que pronto se resuelva esta pesadilla", dijo la ramonense, quien se presentó hace unos días en el programa El Chinamo de canal 7 y lució muy delgada.

"Todo esto de Camila me ha tenido muy mal y deprimida, me han estado dando ataques de pánico, entonces, el doctor me mandó a hacer ejercicio porque eso me ayuda a relajarme, he estado corriendo mucho y como es cardio he bajado mucho de peso", detalló.

A pesar del duro momento que enfrenta, Meli sigue poniéndole bonito y lanzó un calendario para el 2018, también estrenó la canción 'Mueve tu pum pum" junto al cantante urbano El Máster.

Como era de esperar el calendario tiene imágenes muy sensuales.

Las fotos las realizó en Colombia y le ha ido tan bien con la venta que aunque apenas lleva 15 días en la calle, ya ha tenido que hacer varios tirajes.

"Me lo han pedido mucho para regalos de 'Amigos secretos', hice un primer tiraje de 140 y se vendieron todos. Yo aprovecho para autografiar el calendario y escribirles algo bonito", comentó.

Su segundo proyecto es la canción y el video de "Mueve tu pum pum" que lo estrenó en redes sociales el domingo pasado.

"Estoy muy sorprendida por el apoyo que ha recibido, en pocos días ya llevaba más de 53 mil reproducciones", opinó.

Meli contó que decidió volver a salir con sus sensuales shorts ya que es parte de la imagen como artista.

"El asunto de los shorts es que ya se volvieron com parte de mi imagen en las presentaciones, tanto así que cuando me llaman para conciertos me ponen de condición que los tengo que usar. La gente no entiende que uno como artista vende un personaje, el mío es sexy, pero no entiende que fuera del escenario son tranquila y hasta despistada", indicó.

Así con una agenda llena de trabajo y con la fe de estar con su hija es como Melissa Mora espera que esta Navidad se convierta en la mejor de su vida.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.