La cantante Melissa Mora está pasando por un momento muy triste y confesó que no ha parado de llorar.
Este miércoles falleció su perrita salchicha, Julieta y, según contó, fue víctima de un atropello.
Melissa contó que el accidente la dejó con el corazón hecho pedacitos, pues su mascota murió al instante y no pudo hacer más por ella.
“Yo con ella tenía muchas ilusiones, de que Julieta volviera a ser mamá, de que tuviera salchichitas, de que me cuidara siempre, pero así es la vida. Me la atropellaron, fue un accidente, ni modo, qué más puedo hacer más que llorar”, expresó la artista con gran tristeza.
LEA MÁS: Melissa Mora ya decidió qué hará con los restos de su perrita fallecida
La ramonense siempre se ha mostrado amante de los animales y solía compartir en sus redes fotos y videos de sus perritos, a quienes considera parte de su familia.
No es la primera mascota que muere
Esta no es la primera vez que sufre un golpe así, pues en marzo de 2024 también perdió a su otra perra Chanel, quien tenía 8 años de estar a su lado. De hecho, a esta perrita la cremó y tiene sus restos en su casa.
Ella no detalló cómo ocurrió el accidente y si fue que Julieta se le escapó.
LEA MÁS: A Melissa Mora le rompieron el corazón y la bloquearon de todo
Meli sigue enfocada en su carrera musical; sin embargo, también en sus negocios ya que, además de su marca de jeans se abrió hace poco una perfumería en San Ramón donde ahora pasa prácticamente todo el día.
Desde acá le enviamos nuestras condolencias porque sabemos lo mucho que amaba a Julieta, la cual se la regalaron tras la muerte de Chanel, pero ahora las dos están el cielo perruno y seguirán cuidándola, como siempre lo hicieron cuando las tenía en casa.
LEA MÁS: Melissa Mora recibirá un importante reconocimiento en México, ¿por qué?


