Farándula

¡Melissa Mora está juntada!

La modelo prueba como es la vida seria antes de tomar la decisión de casarse

EscucharEscuchar

La modelo Melissa Mora decidió vivir en unión libre antes de dar el sí en el altar.

La Teja conversó con la modelo luego de las declaraciones que dio el pasado 4 de febrero, donde dijo que aunque anda su anillo de compromiso, a veces tiene dudas de casarse.

La oriunda de San Ramón confirmó que desde hace cuatro meses ella y su novio Jonathan Picado viven bajo el mismo techo, junto a Camila, quien es hija de la modelo.

Mora sorprendió a sus seguidores de Instagram a mediados de noviembre pasado con la noticia de que se había comprometido, cuando compartió fotos del momento tan especial.

La también cantante contó que tomó la decisión de vivir en unión libre antes de pronunciar el "¡Sí, acepto!" porque necesita estar cien por ciento segura.

"Creo que el matrimonio es para toda la vida, como lo han hecho mis papás, pero es algo muy serio, que debe pensarse bien y quiero estar muy segura a la hora de hacerlo", expresó.

La guapa comentó que la idea de vivir junticos es con el propósito de conocerse mejor y ver como sería la vida de casados.

Meli asegura que prefiere probar ahora y que en caso de que las cosas no funcionen terminarlas por bien y que no se compliquen tanto como a veces sucede cuando las parejas se divorcian.

Sin embargo, Meli dice que quiere hacer las cosas bien y que incluso hace un tiempo se confesó y habló con el sacerdote de su comunidad para que la aconsejara.

"El problema es que las personas, incluso, de la misma iglesia hablan, cuando me vieron comulgar en misa comenzaron a hablar y decir que cómo era posible que yo comulgara. Pero yo siempre lo he dicho, uno vive por la paz interior de uno y no por los demás", opinó la también cantante.

Desde que Meli y Jonathan viven juntos las cosas en la vida de la modelo han cambiado mucho.

La ramonense detalló que, aunque siempre ha tenido una persona que le ayuda con el oficio, Jonathan se lleva muy buena calificación como pareja en ese sentido.

"Él tiene su trabajo, pasa el día fuera de la casa, pero como le gusta cocinar nos turnamos, si yo hice el almuerzo él hace la cena. Creo que uno como pareja debe prestarle más atención a las cualidades que a los defectos", expresó.

Mora está acostumbrada a ser una mujer independiente, quien iba y venía sin tener que rendirle cuentas a nadie, y ese es otro aspecto que también cambió desde que vive con su prometido.

"Antes viajaba mucho, me iba con mis amigas a las Bahamas, a Miami o a cualquier lado. Antes iba a discotecas y bares a celebrar algún cumpleaños porque tenía toda la libertad, ahora las cosas son diferentes. No puedo decir que extraño la vida que llevaba antes porque ahora vivo feliz y tranquila, ahora salgo, pero por ejemplo a un restaurante a cenar", aseguró.

A diferencia de muchas mujeres que desde el momento en que le entregan el anillo de compromiso comienzan a ver vestidos de novia y planear los detalles del matrimonio, Melissa todavía no ha definido nada.

"Hemos pensado en que sería como en diciembre porque hay que hacer los cursos que pide la Iglesia Católica, y en que sea algo pequeño, ninguno de los dos somos millonarios y hay que ver la parte económica porque se gasta mucho en una boda.

"La verdad no he pensado mucho en eso, porque siempre hay algo en qué pensar, por ejemplo ahora estoy con la entrada a clases, he estado con mucho trabajo con unas marcas de ropa colombiana y otras cosas que son prioridad en este momento", mencionó.

Además, comentó que por ella no tendría ningún problema en hacer una ceremonia civil o incluso, algo meramente simbólico. La guapa insistió en que cree en el amor, y que eso, no lo da la firma en un papel sino el nivel de compromiso entre la pareja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.