Farándula

Melissa Mora está muy triste debido a su mamita

Modelo y empresaria contó entre lágrimas que siente que la vida de su mamá se está apagando poco a poco

EscucharEscuchar

La guapa Melissa Mora abrió su corazón en el programa de Luis Carlos Monge “¡A Chatete!”, donde estuvo de invitada el viernes anterior.

Resulta que la periodista le pidió a algunos familiares de la modelo y cantante que le grabaran un saludo y cuando ella vio el mensaje que le hizo su mamita no pudo contener las lágrimas.

Meli contó que las palabras de su mamita le llegaron al corazón porque han pasado días muy duros debido al cáncer que tiene la señora y contra el que ha batallado durante ocho años.

La ramonense mencionó que lo que más le duele es que los doctores les explicaron que el cáncer ya avanzó al hígado y que en ocasiones siente que ya no tiene fuerzas para luchar.

En estos días la modelo también perdió a un primo víctima del hampa, luego de ser asesinado para presuntamente robarle.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.