Farándula

Melissa Mora le aclara a los ticos que a ella pagan por cantar

La modelo fue contratada para brindar un concierto en Estados Unidos

EscucharEscuchar

Melissa Mora pasó el fin de semana en Nueva Jersey y Nueva York y no andaba tirándosela rico. La cantante andaba sudando la “gota gorda”, pues brindó un concierto a cientos de ticos que viven en tierras estadounidenses, aunque muchos de sus seguidores no crean que a ella le pagan por cantar.

La modelo afirmó que a ella le pagan por cantar

La cantante y modelo le aclaró a los ticos que la siguen que no andaba dándose la buena vida, ya que eso llega por añadidura, y contó que andaba generando un billetico.

“Para los que dicen que yo ando de paseo, ¡No! Yo ando trabajando. A mí me pagan por cantar… otra cosa es que yo me quede en el hotel y no salga a conocer, pero no, yo ando trabajando, generando”, dijo Meli en un video.

El concierto de Mora fue en Newark, ciudad de Nueva Jersey popularmente conocida como “La ciudad de los ladrillos”, el pasado domingo. Ahí celebró la independencia junto a Rogelio Cisneros, María Fernanda León y Erick León y la Jungla en tarima.

No le perdonan nada

Después del concierto en Nueva Jersey, Mora jaló para Nueva York. Ahí se tomó varias fotos y fue acribillada por sus seguidores. ¿La razón? Unos guantes negros fueron la “manzana de la discordia” entre la modelo y sus seguidores.

Para esta época, en Nueva York se puede disfrutar del aspecto otoñal que van tomando todos los parques y jardines, y no hay frío extremo, lo que molestó mucho a sus seguidores, pues los guantes les parecía algo exagerado por parte de la artista.

“Recuerde que todavía no se usan los guantes... Apenas y entramos a otoño, no sea así. Ve qué pasa, que usted solita se pone para que luego se rían”, es parte de los comentarios que le dejaron los usuarios.

La artista decidió hacer caso omiso a las críticas.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.