Farándula

Melissa Mora pide oración por sus papás afectados por covid-19

Modelo está muy triste y preocupada por la salud de sus papitos, María Eugenia Ramírez y Rafael Mora

EscucharEscuchar

La modelo Melissa Mora está muy triste y preocupada por la salud de sus papitos, María Eugenia Ramírez y Rafael Mora.

Mediante una transmisión de Instagram este lunes, la ramonense pidió oración a sus seguidores debido a que sus padres se están viendo bastante afectados por los efectos del covid-19.

“He pasado muy triste porque mis papás salieron positivo con covid-19. Hoy, 2 de agosto, le voy a pedir mucho a la virgen de Los Ángeles para que ella y Dios tomen el control y ellos puedan salir de esta situación. Cuando yo veo a mi mamá siempre ando mi mascarilla porque ella es paciente de cáncer.

La guapa también se mostró muy molesta ya que, según ella, sus padres se contagiaron debido a que un familiar tenía síntomas y no se quiso hacer la prueba.

“Lo peor de todo es que se contagiaron ya que muchas personas son tan irresponsables que no ven el daño que le pueden hacer a las demás personas, ¿por qué lo digo?, porque se contagiaron gracias a una tía que no se quiso hacer la prueba y tenía todos los síntomas de covid y por irresponsabilidad no quiso hacerse la prueba”, señaló en el en vivo.

Su hermana Fabiola también padece la enfermedad, según afirmó.

Meli contó que ella ya tiene las dos dosis de la vacuna y que su papá también, su mamá únicamente una y que espera que el poder de la oración los pueda sacar de esta.

“Mi papá tiene las dos vacunas y aún así está sumamente mal y ella solo una, por eso hay que cuidarse mucho. Yo sí creo en las vacunas y creo que todos deberíamos de vacunarnos, tuve un contacto indirecto con mi hermana y me hice la prueba y gracias a Dios (el resultado) salió negativo, pero les pido mucha oración para mis papás”, dijo.

La Teja contactó a Meli y nos contó que de momento sus padres están en casa, pero no muy bien de salud y aprovechó para instar a la gente a que se sigan cuidando y también a sus seres queridos.

“Por favor, sean más responsables, hagan caso de las medidas, la gran importancia de la mascarilla. Aun con la vacuna nos podemos contagiar, no juguemos con la vida de nuestros seres queridos”, comentó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.