Silvia Núñez.9 marzo
Melissa adelantó que prepara dos temas nuevos para los próximos meses. Cortesía
Melissa adelantó que prepara dos temas nuevos para los próximos meses. Cortesía

En los primeros días del año, Melissa Mora nos contó que en este 2021 iba a regresar a la música con más fuerza y, por lo visto, realmente ha sido así.

Hace unos días, la cantante ramonense estrenó el video musical de su versión de la pieza “Saca Boom” de Marfil y, según contó, ya está trabajando en su próximo éxito, pero esta vez lo grabará solita.

La también modelo adelantó que se trata de una pieza de reguetón y dice que será igual de pegajosa que la canción de Marfil que grabó junto al percusionista Ramses Araya y el cantante Ricardo Umaña, conocido artísticamente como Rick De Costa, quienes actualmente viven en Miami, Estados Unidos.

Al tema
Al tema "Saca boom" se le hizo un arreglo que estuvo a cargo de Ramses Araya (derecha) y que lo canta Meli junto a Rick (izquierda). Cortesía

“Estoy muy emocionada y muy feliz porque esto (el nuevo video) es un inicio de lo que quiero hacer este año en la música, fue algo pequeño porque no podemos exceder las normas de salud, pero estamos muy contentos por como quedó el proyecto”, mencionó.

Este nuevo video lo habían grabado en enero y desde el pasado fin de semana está disponible en YouTube.

“No le hemos dado mucha promoción, solo en mi Instagram; sin embargo, ya tenemos bastantes reproducciones y esperamos que nos sigan apoyando porque quedó muy bonito”, dijo Meli.

Otra sorpresota

La cantante, además, adelantó que la pieza de reguetón no es la única sorpresa que prepara para quienes disfrutan de su música, porque tiene en mente otro gran proyecto.

“En ese reguetón que me están trabajando voy a mostrar todo mi talento y en eso es lo que básicamente quiero trabajar este año, pero también viene un tema con banda, y eso será una sorpresota”, comentó.

La ramonense también volvió al modelaje hace poco, en una actividad que se realizó en Guanacaste. Cortesía
La ramonense también volvió al modelaje hace poco, en una actividad que se realizó en Guanacaste. Cortesía

Melissa, quien dijo estar muy feliz en su matrimonio, también contó que quiere retomar un poco más el modelaje. De hecho, hace poco estuvo en un evento en Guanacaste donde compartió pasarela con su hermana Fabiola Mora.