Farándula

Melissa Mora sabe cómo chinear a sus clientes

La modelo y empresaria Melissa Mora no se anda por las ramas y sabe que para que su negocito crezca tiene que consentir a su clientela.

EscucharEscuchar

La modelo y empresaria Melissa Mora no se anda por las ramas y sabe que para que su negocito crezca tiene que consentir a su clientela.

Por eso, la guapa hizo una gira por varias tiendas en donde se venden sus jeans, anunciando que en varios de estos comercios tendrán los pantalones con unos descuentos bastante buenos para este Viernes Negro.

Y es que, a diferencia de muchos comercios que suben y bajan los precios para que la gente piense que están en promoción, Meli fue tienda por tienda comprobando que realmente había rebaja.

De verdad que con el tiempo la guapa ramonense ha ido haciéndose una experta de los negocios como los grandes empresarios.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.