Farándula

Melissa Mora se destapa en México para celebrar un año de amor con su pareja

La pareja decidió celebrar a lo grande su primera temporada juntos

EscucharEscuchar

Desde que la modelo Melissa Mora anunció que mantenía una relación con el empresario Jonathan Picado, todo ha sido como un tarrito de miel en redes sociales. Rosas, cenas juntos y hasta anillo de compromiso son parte de los múltiples detalles que la pareja se ha dado para sellar su noviazgo, que este lunes llega a un año.

La pareja decidió hacer maletas y jalar a celebrar a Cancún, México. Playa que aprovechó la modelo y cantante para destaparse y calentar las redes con un sensual bikini rojo.

“Me siento muy enamorada de ti porque eres un hombre muy responsable y trabajador, además siempre me pones en el lugar más importante de tu vida y es así como me doy cuenta que me amas”, escribió la intérprete de A Mover el Bam Bam en Instagram.

Picado no desaprovechó la oportunidad para comentar el post y agradecerle a la curvilínea por el lugar que le da en su vida.

La artista se paseó en un lujoso yate por la playa y aprovechó para ponerse color caramelo tentación al lado de su novio.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.