Farándula

Melissa Mora se siente traicionada por su exmánager Hazel Valverde

Ambas ya no hacen el programa Al Chile porque la exrepresentante de la cantante se hizo un espacio muy similar con Montserrat del Castillo

EscucharEscuchar

La cantante y modelo Melissa Mora está bastante chiva con su exmánager Hazel Valverde, quien inició este lunes un nuevo programa junto a la presentadora Montserrat del Castillo.

Se trata de un espacio estilo revista para damas, llamado "Ticas con Montserrat y Hazel" y que transmiten por medio de Facebook.

Según la ramonense, el programa tiene el mismo formato y hasta los mismos patrocinadores de "Al Chile", el programa que ella y Valverde lanzaron en abril y que solo duró dos meses ya que se vino esta bronca.

Meli se encuentra en Cancún, celebrando su primer aniversario de noviazgo junto con su pareja Jonathan Picado; sin embargo, nos contó que Valverde ya no es su mánager porque se sintió traicionada al ver que se montó el mismo programa, pero con otro nombre y con la presentadora de De boca en boca.

– ¿Qué pasó con Al Chile que no se volvió a transmitir?

– Lo de Al Chile no se dio porque en su momento nosotras estábamos con una clínica, ella (Hazel) me dijo que no le había hecho contrato y se suponía que teníamos uno por seis meses. Entonces desde ahí empezaron las especulaciones de que ella, como dicen, no estaba siendo clara conmigo, yo decidí mejor no mortificarme y hacerme a un lado.

En algún momento, cuando pueda, voy a tener mi programa y lo voy hacer yo, pero de momento no me hace falta, estoy full con mis shows, con muchos proyectos que vienen, con mucho trabajo. Entonces no me he enfocado en otro programa aunque siento que para mis seguidores es importante.

Si hago un programa después lo voy hacer con el personal que debe de ser, pero yo a Hazel le tengo un gran aprecio y simplemente es que yo soy muy celosa y resentida en mis cosas y no logramos trabajar juntas por eso.

– ¿Qué fue específicamente lo que pasó con ese contrato con la clínica?

– Esto de la clínica era que el contrato duraría de tres a seis meses, pero nada más pautaron un mes, entonces yo le dije: '¿Hazel, qué pasó?´, y ella me dijo que fue que no les había hecho contrato.

Todos mis patrocinadores, que yo había conseguido, eran ocho, todos tenían su contrato, pero resulta que ellos iban a empezar a pautar en el programa que ella tenía planeado con Montserrat y no me pareció muy ético hacer algo así.

Igual, a lo que entiendo, todos los patrocinios que hizo Hazel para el programa nuestro (Al Chile) eran patrocinios de Montse, entonces en realidad no eran patrocinios de Hazel sino de Montse.

Me pareció poco ético que estuvieran un mes con nosotros y que después se pasaran al programa nuevo y que Hazel me lo ocultara, que me dijera que no había hecho el contrato, cuando yo la hice responsable de hacer los contratos, por eso es que decidí seguir con mis patrocinadores en redes sociales.

– El lunes arrancaron con el nuevo programa "Ticas con Monstserrat y Hazel", ¿qué opina de eso?

– Yo no lo vería bien. Exactamente el mismo contenido en dos programas nunca va a ser bueno. Si uno arranca una empresa debe ser seria y las personas que estamos dedicarnos seriamente y con amor a lo que estamos.

–¿Hazel le había comentado a usted que quería hacer un programa igual a Al Chile, pero con Montserrat?

– Ella me habló de una revista, no de un programa tal cual como era Al Chile. Entonces eso fue lo que a mí realmente me molestó y por eso decidí que luego haré mi programa por aparte.

De momento les deseo que les vaya muy bien en el programa, pero yo simplemente por un roce social me hago a un ladito y sigo trabajando en lo mío, porque yo sigo con mi carrera, con mis "show" e igual si me hago mi propio programa tengo mis patrocinadores que me respaldan. Así que me hago a un ladito y no me mortifico porque con solo una foto que comparta tengo muchos "likes" y es gente que me apoya y que me quiere. Al final yo estoy para ese público, trabajo para ellos.

–¿Siente que su exmánager la traicionó por agarrar el mismo formato de su programa y ahora hacerlo con otra de sus amigas?

– ¡Exacto! Eso fue lo que a mí me molestó.

– Entonces, ¿quedaron en buenos términos? ¿siguen siendo amigas o cada una siguió su camino?

– Al final uno tiene que hacer lo que le haga feliz y tener la consciencia tranquila, yo no puedo hacer algo en lo que sienta que estoy traicionado a alguien o algo.

Gracias a Dios el tiempo que Al Chile estuvo al aire fue un programa que me generó éxito, dinero también, entonces yo estoy muy contenta por eso. Lástima que no pudimos llevarlo hasta donde yo quería, pero el próximo proyecto que llegue no tengo duda que será un éxito.

Seguimos siendo amigas, pero cada una en su camino. Yo soy muy leal, me gustan las cosas claras, soy muy celosa, soy muy resentida, soy muy transparente y las pocas amigas que tengo alrededor se han dado cuenta que soy así, que personas alrededor me fallen es muy diferente, yo soy una persona de verdad.

– ¿Qué le diría a Hazel ahora que ya inició este nuevo programa?

A Hazel le deseo lo mejor con los proyectos que tenga con Montse, igual eran los patrocinios de ella. Yo a Hazel le agradezco mucho por el trabajo, quiero dejarlo muy claro, ella me ha conseguido mis trabajos y simplemente no nos llevamos porque yo soy muy celosa, muy resentida, muy en lo mío, que si se hace un proyecto se haga como es. Solo quiero dejar claro que a Hazel le agradezco el tiempo y el trabajo que hicimos, que no nos llevamos bien es otra cosa.

Intentamos conocer la versión de Hazel Valverde; sin embargo, solo dijo que "las cosas no fueron así en lo absoluto" y que no iba a entrar en "dimes y diretes".

"De hecho, no quedamos, hasta donde sé, en malos términos. De hecho, hemos estado conversando de otros temas y todo bien", dijo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.