Farándula

Melissa Mora sorprende a sus seguidores con un cambio de look

La intérprete de A mover el bam bam se unió al club de las machas

EscucharEscuchar

Como dicen que por ahí "las rubias se divierten más", sino que lo diga la modelo Melissa Mora, quien sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un video donde luce su nuevo cambio de look.

Mora se unió al club de las machas y en el video se le ve el pelo largo, como es de costumbre, y lo más sorprendente son las aclaraciones que tiene en varios tonos de rubio, cambiando completamente su imagen.

En la publicación le pregunta a sus seguidores si les gusta su cabello completamente macho.

Sus fans quedaron sorprendidos y le enviaron diversos mensajes, por ejemplo, “A mí su cabello me gusta rubio, negro, macha, colorado, con rayos, y hasta con agua oxigenada. Sos una linda”.

Mora tenía varios años de andar el pelo en color negro y anteriormente se había arriesgado a lucir las puntas rubias. La publicación de Instagram ha superado los 15 mil views.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.