Melissa Mora sufre por causa de su perrita Chanel

Ramonense dice que no ha parado de llorar y que lo más duro será darle la noticia a su hija

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La modelo Melissa Mora anda con el corazón hecho un puño desde este domingo por la tarde, cuando su esposo le contó que su perrita Chanel había desaparecido.

La bella ramonence contó que salió para ir a grabar el video de su nueva canción “¿Tan bonita para qué?", en el parque central de San José, y que su peludita se quedó con su marido, Jonathan Picado.

Justo cuando estaba grabando las primera tomas del videoclip la llamó su amado para decirle que no encontraba a la perrita por ningún lado y desde ese momento Meli anda toda triste y llorona.

“Esa perrita fue un regalo que me dieron y si no duerme conmigo, duerme con Camilia (hija). Yo siempre la llevo a todo lugar, pero no la lleve el domingo conmigo porque era un video. Los portones de la casa estaban cerrados, no se sabe por dónde salió o si fue que la jalaron”, dijo.

Chanel tiene de estar con Meli unos cinco meses y desde que llegó a su vida se ha convertido en la más consentida de todos.

Lo que tiene aún más preocupada a la también cantante es que aún no le ha dicho nada a su hija sobre lo ocurrido para no hacerla sufrir pues confía en que alguna persona de buen corazón la quiera devolver.

---

Con chip especial y da recompensa

Meli explicó que fue un amigo muy especial, el que se la regaló y que entre las particularidades que tiene esta mascota de raza pomerania es que tiene operadas las cuerdas vocales por lo que casi no ladra.

Además, está castrada y a la peludita se le colocó un microchip (dispositivo de identificación) debajo de su piel por lo que está registrada a nombre de la modelo. Es decir, cualquier veterinario podría detectar que es robada.

La también empresaria dijo que ofrece una recompensa de 100 mil colones a quien se la entregue y que si tienen información de su paradero pueden localizarla al 6473-5488.

Chanel andaba un lazo azul en su cabecita.