Farándula

Melissa Mora tendrá 16 guardaespaldas el día de su boda

La modelo se casará este sábado y en vez de regalos está pidiendo muestras de cariño en efectivo

EscucharEscuchar

Tranquila y segura, así quiere sentirse la modelo Melissa Mora el día de su boda, por lo que su futuro marido, Jonathan Picado, decidió contratar todo un ejército de fortachones para que estén pendientes de ella y de su familia en ese esperado día.

Meli se casará por la iglesia este sábado a las 4 p.m., en la capilla que está dentro del hotel Wyndham Herradura y, según nos enteramos, tendrá la protección de 16 guardas de seguridad.

Los hombres estarán ubicados en diferentes puntos estratégicos, tanto en las entradas del hotel como en la capilla y el salón La Paz, donde se realizará la pachanga después de la ceremonia.

Rándall Calderón tiene cinco años de ser el guardaespaldas de la también cantante y es quien está a cargo de todo el protocolo de seguridad del matrimonio.

Él contó que los guardas son del mismo paquete de bodas que ofrece el hotel, pero que el novio decidió que fueran bastantes para tener todo bajo control.

“Yo tengo la confianza de ellos y me toca cuidarlos hasta que termine el evento. Igual habrá seguridad todo ese tiempo pues ellos quieren que la gente disfrute”, dijo el fortachón.

Calderón fue contratado por la ramonense en el 2013 cuando empezó con sus presentaciones nocturnas como cantante, ya que le daba miedo que se armara alguna bronca y quería tener a alguien cerca que la defendiera.

Desde entonces, Rándall se encarga de acompañarla a sus eventos y de cuidarla casi todos los días, al igual que a Camila, la hija de la modelo.

Por cierto, la pequeña de seis años será quien lleve los anillos hasta el altar.

Nada de regalitos

Desde la semana pasada, la pareja se ha encargado de entregar personalmente las invitaciones al matrimonio y nos enteramos que no están pidiendo que les regalen cubrecamas, electrodomésticos o vasos, sino dinero en efectivo.

Esto porque junto a la invitación colocaron un sobre que dice: “Para nosotros lo más importante es su presencia, pero agradecemos sus muestras de cariño en efectivo. Melissa & Jonathan”.

Uno de los que todavía no ha recibido la invitación, pero espera que le llegue muy pronto, es el cantante “El Discípulo”, gran amigo de Meli.

Mario Díaz dijo estar muy feliz de que la modelo vaya a dar un paso tan importante en su vida y que haya encontrado un gran hombre que la ama.

“Pocas cosas me provocan tanta felicidad en estos días como el inminente matrimonio de mi amiga. Todavía no he recibido la invitación y la estoy esperando con auténtica y sana ilusión”, dijo el intérprete de “Se fue cupido”, que grabó junto Mora.

“El Discípulo”, además, mencionó que le desea toda la felicidad del mundo a ambos y que felicitaba al empresario por haber elegido a “una mujer buena para formar un hogar”.

Muy ilusionada

Para no llenarse de más tensión estos días previos a la boda, la modelo tomó la decisión de no estar tan pendiente de su celular pues aún está corriendo con los últimos detalles de la fiesta.

Por eso contactamos a algunas de sus amigas más cercanas, como Maureen Arroyo, para que nos contara cómo la han visto estos días previos a ese gran momento.

“Está muy cansada, se le nota en su cara, pero ella está muy ilusionada y contenta por todo lo que está pasando. Ya el vestido lo tiene en su casa, en la despedida de soltera nos lo enseñó a todas, es divino”, dijo la ramonense, quien tiene más de 12 años de conocerla.

Maureen contó que Jonathan siempre acompaña a Meli a todo lado pues la cuida mucho y que a él también se le nota muy ilusionado de que llegue el sábado.

“Él es muy dulce y quiere mucho a su hija, la chiquita también se lleva muy bien con él. Ella (Melissa) ya estaba buscando estabilidad y él le dio mucha paz en ese sentido, por eso fue que lo escogió a él para casarse”, mencionó la amiga.

Se dice que la pachanga será de patada larga pues será amenizada por el grupo La Kuarta y La Arrolladora Banda, oriunda de Liberia. Mientras que Elvis Tico, gran amigo de Meli, se encargará de cantarle un vals para que lo baile junto a su esposo al inicio de la fiesta.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.