Farándula

Melissa Mora usará más shorcitos en sus presentaciones

Modelo contó que el calendario que lanzó ha sido un verdadero pegue

EscucharEscuchar

A pesar del duro momento que enfrenta, Meli sigue poniéndole bonito y lanzó un calendario para el 2018, también estrenó la canción 'Mueve tu pum pum" junto al cantante urbano El Máster y tiene la agenda llena.

Meli contó que decidió volver a salir con sus sensuales shorts ya que es parte de la imagen como artista.

"El asunto de los shorts es que ya se volvieron com parte de mi imagen en las presentaciones, tanto así que cuando me llaman para conciertos me ponen de condición que los tengo que usar. La gente no entiende que uno como artista vende un personaje, el mío es sexy, pero no entiende que fuera del escenario son tranquila y hasta despistada", indicó.

La modelo confesó que el calendario también ha sido todo un pegue.

"Me lo han pedido mucho para regalos de 'Amigos secretos', hice un primer tiraje de 140 y se vendieron todos. Yo aprovecho para autografiar el calendario y escribirles algo bonito", comentó.

Las fotos las realizó en Colombia y le ha ido tan bien con la venta que aunque apenas lleva 15 días en la calle, ya ha tenido que hacer varios tirajes.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.