Farándula

Melissa Mora y Karina Porras responden a Hellen Masís por "copia de fotos"

La ramonense aclaró que la idea de hacer unas fotos desnuda sobre una cama fue de su fotógrafo personal

EscucharEscuchar

Mientras disfruta de unas vacaciones en los Estados Unidos, la modelo Karina Porras se enteró que hay una colega que piensa que ella le está copiando las poses de sus fotografías.

En su cuenta de Instagram, la vecina de San Francisco de Dos Ríos, de 26 años, reaccionó a los comentarios que hizo la también modelo Hellen Masís a La Teja.

Masís dijo a este medio que algunas modelos, entre ellas Karina Porras y Melissa Mora, han estado copiando su idea de posar desnuda en una cama. Esto después de que ella publicara en sus redes sociales una foto así el pasado 10 de agosto.  

"¿Alguien me puede explicar esto? (publicación de La Teja). Copiar... ni siquiera sabía que esta niña existía... pero bueno, dicen que Dios da para todos", escribió Porras en su red social.

La sensual modelo además puso "hermosas somos todas, tanto como Meli y Hellen son preciosas".

La escultural Melissa Mora también se refirió al tema y explicó que la idea de posar desnunda en una cama fue de su fotógrafo personal, de paso aclaró que ella no intenta copiar a nadie.

"Mis fotografías son de Cristian Jiménez, la idea fue de él y siempre me he caracterizado por ser sensual en mis redes sociales", aseguró la modelo y cantante.

"Meli" confesó que no había visto la fotografía del desnudo de Hellen. La ramonense vio dicha imagen por la publicación de La Teja y considera que la toma es "realmente linda". Así calificó tanto la de Hellen como la de Karina. 

"Se parece a las poses que desde hace mucho tiempo atrás hago pero con ropa", añadió Melissa sobre la fotografía.

Mora confesó que la sesión de fotos que se hizo desnuda hace unos días es una de sus favoritas ya que muestra mucha sensualidad sin caer en la vulgaridad.

Por su parte, la modelo Hellen Masís solo dijo que su intención era aclarar que la idea de posar desnuda en la cama era suya.

"Yo hice una foto que nació de mi", escribió en Instagram.  

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.