Farándula

Melissa Mora y su hermana estuvieron con Christian Nodal en el camerino

La cantante ramonense Melissa Mora fue vestida bastante sensual al concierto del mexicano Christian Nodal

EscucharEscuchar

Melissa Mora y su hermana Fabiola son la envidia de miles de seguidores de Christian Nodal, pues ellas estuvieron con el mexicano en su camerino previo a su presentación del domingo.

La cantante y modelo ramonense fue la que evidenció el encuentro con el charro y compartió la foto que se tomó junto a él.

Ella andaba también con su amiga Mariblú, quien además de estar de cumpleaños, fue una de las cantantes nacionales invitadas como telonera de este concierto.

Meli fue al evento con un vestido que dejó a muchos sin respiración, pues dejaba mucha piel al descubierto y muy poco a la imaginación.

Al parecer, la guapa no dejó de recibir críticas porque también escribió un mensaje en sus redes para aclarar que ella es más que un lindo físico.

“Detrás de este físico hay más que eso… una persona de corazón, entregada a las personas que amo. Cada día aprendo más y me gusta más mantener mi círculo cerrado de amistades porque cada día me sorprendo más de la gente y su hipocresía llamada a la vez envidia”, escribió.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.