Farándula

Melissa Mora ya podrá dormir feliz, ¡apareció Chanel!

La perrita se volvió famosa en redes sociales y en los medios luego de su desaparición

EscucharEscuchar

La modelo Melissa Mora está que no cabe de la felicidad y ya podrá dormir tranquila pues recuperó a su perrita Chanel.

La peludita apareció al caer la tarde de este lunes en una casa ubicada en San Juan de San Ramón, donde estaba siendo chineada por una señora que se la encontró el domingo.

La también cantante contó que fue gracias a las redes sociales y a la publicación de La Teja que un ramonense llegó a buscarla a su casa para decirle que él había visto a su perrita en una casa cercana.

“Él me llevó a la casa y no había nadie, pero llegamos unas horas después y estaba un muchacho, quien nos contó que la mamá la había encontrado. Yo estoy feliz de que siempre aparecen personas buenas y me siento muy agradecida con ustedes (los medios) y con la gente, porque hubo muchas personas que me escribieron y compartían la imagen de Chanel, así fue como logramos recuperarla”, dijo vía telefónica.

Meli mencionó que lo que más le alegra es que la perrita, de raza pomerania, está en perfectas condiciones y que su hija Camila está feliz de tenerla de vuelta en casa.

“La abuelita la había recogido de la escuela y ya le había dicho que Chanel no estaba, entonces Camila estaba llorando, pero cuando le dije que tenía buenas noticias ya la niña estaba feliz y fuimos juntas a buscarla”, contó.

La modelo dice que ahora pondrá más seguridad en el jardín de su casa para no volver a vivir la angustia que pasó por más de 30 horas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.