Farándula

Melissa Mora ya sabe cómo pasará el Día del Amor

La modelo deja para después la celebración más romanticona

EscucharEscuchar

Cualquiera podría pensar que Melissa Mora pasará un Día del Amor candente al lado de su prometido...Pero no.

La pareja celebrará de una manera más tranquila.

Meli contó que esta vez su San Valentín será más familiar y para compartir con amigos pues su novio, Jonathan Picado, le adelantó que este miércoles irían a cenar junto a Camila, la hija de la modelo.

"Mi marido (pues ya viven juntos) no me ha dicho adónde vamos a ir, solamente me dijo que me iba a llevar a cenar con Camila a San José y que íbamos a ir con el socio de él y un amigo, con sus respectivas parejas", detalló.

"Meli" comentó que su novio es tan detallista que no duda que la sorprenderá con algo especial para conmemorar la fecha y que ella, por su lado, ya le compró un regalito. Eso sí, no aflojó ni media pista de qué es.

La guapa dice estar disfrutando cada día que pasa al lado de su amado y que será en otro momento cuando ya puedan disfrutar solitos en plan romanticón.

La Teja quiso saber qué harán otras personas de la farándula nacional y esto es lo que nos dijeron...

El presentador de "De boca en boca" Víctor Carvajal dijo que él aprovechará que este miércoles no tienen programa, por la transmisión de los partidos de fútbol, para descansar y pasar el día con su pareja, Jose Acuña.

Además contó que en la noche espera compartir con su grupo de amigos en su casa o en algún restaurante.

Otra pareja que la pasará alejada en este día tan especial es la conformada por el jugador de fútbol Kendall Waston y Priscilla Robles, quienes no podrán darse besitos y abrazos para celebrar.

Robles se encuentra actualmente en el país de vacaciones mientras que el defensor está en Estados Unidos, donde juega.

Según contó "Pri", su marido suele ser siempre muy detallista y cuando les toca pasarla lejos se las ingenia para hacerle llegar algún presente.

"Ken todos los años me manda algo a la casa, flores, chocolates o manda a su mejor amigo con algún regalo especial. A él no le mandaré flores ni nada porque no le gustan, trato de llevarle algo de acá. El año pasado le di unas espinilleras con una foto de Keysaack (hijo) y este año pienso que le llevaré el nombre de Keysaack grabado para la cadena que él siempre usa", reveló.

La pareja de locutores Michael Salazar y Jéssica López, quienes tiene cuatro años de ser novios, la pasarán breteando.

Según contaron, les tocará pasarla en el restaurante El Argentino, en Escazú, pues ambos tiene un grupo llamado D'Ride.

El exguerrero y hermanos de la exMiss Costa Rica, Johanna Solano, Sergio "la Cobra" Solano, contó que este año pasará soltero.

El musculoso terminó su noviazgo hace unos meses por lo que seguramente saldrá a comer con sus amigos más cercanos.

El cantante Gregory Cabrera es otro que se la pasará trabajando pues para este miércoles tiene dos eventos, pero afortunadamente su pareja, Marygens Araya, lo acompañará.

El colombiano contó que espera darle un detalle especial a su esposa, mínimo una flor, para que ella sienta lo especial que es para él.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.