Farándula

Memo Del Bosque habló de su salida de Telehit: “Se hubieran esperado a que me muriera...”

Memo Del Bosque, esposo de Vica Andrade, había guardado silencio desde que salió de Telehit

EscucharEscuchar

El productor mexicano Guillermo Del Bosque, esposo de la costarricense Vica Andrade, por fin dio a conocer el motivo de su repentina y polémica salida de Telehit, canal de Televisa que él creó en 1999 y del que salió en el 2019.

En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Memo dijo que le quitaron el canal durante el tiempo que estuvo enfermo y cuando se recuperó, ya no había mucho qué hacer.

“Cuando salgo de ahí, coincide con mi enfermedad y de repente, lo único que comenté fue que salí de mi enfermedad y me recuperé y ya me di cuenta que no tengo Telehit, se hubieran esperado a que me muriera o a que me levantara y me hubieran preguntado si podía o no seguir.

“Dolió porque es algo que generaste durante mucho años y puede doler porque ya no es el Telehit que hiciste y que le echaste tanto esfuerzo y todo eso que lograste con conductores, venta, con premios, con Telehit ya no pasa nada, pero por algo pasan las cosas en la vida, en el momento es una pérdida con lo que te encariñaste, pero dices, ‘vamos a lo que sigue...’”, comentó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.