Farándula

Mhoni Vidente da sus predicciones de la bronca entre Frida Sofía y Enrique Guzmán

La tarotista explicó que seguirán apareciendo más acusaciones en contra del artista

EscucharEscuchar

En medio de la tremenda bronca que se vive en México por las acusaciones que hizo Frida Sofía contra su abuelo materno, el cantante y actor Enrique Guzmán, por aparentes abusos sexuales que sufrió por parte de él, la famosa Mhoni Vidente metió la cuchara y dio sus predicciones de lo que cree que pasará con el culebrón.

La tarotista explicó que seguirán apareciendo más acusaciones en contra del artista, por lo que es más posible que lo que denunció la hija de Alejandra Guzmán sea verdadero, según contó el medio Infobae.

“A Enrique Guzmán le sale la carta de ‘El Loco’, es una carta muy fuerte, junto con la carta de ‘La torre’. Estas dos cartas dicen que efectivamente van a salir más acusaciones contra de muchas mujeres hace años atrás. Esta carta me está diciendo que Frida Sofía sí tiene razón”, comentó.

Mhoni Vidente predijo también que la bronca se trasladará a términos legales, lo cual ya ocurrió. Al principio de la semana se anunció que tanto Enrique como Alejandra optaron por denunciar a la modelo y Frida también denunció a su abuelo.

También, la vidente expuso que se aproxima un fuerte cambio dentro de alguna de las dos dinastías, pues debido a la carta que le salió de “La Muerte”, llegarán transformaciones radicales, una muerte o distanciamiento.

“Todavía viene lo peor para toda la familia Pinal, la familia Guzmán. La carta de ‘La Muerte’, la carta 13, el cambio total y radical rodea a toda la familia Pinal... dice que tienes que hacer un cambio radical en tu vida para que empieces a progresar”, contó.

Mhoni habló además sobre el estado de salud de las dos cabezas de la familia Guzmán Pinal. Comentó que la salud del actor, de 78 años, se encuentra en un momento delicado debido a la presión que está sufriendo.

Mientras que la conductora de Mujer, casos de la vida real puede sufrir un derrame o un infarto.

“Hay que dejarlo claro, Mhoni Vidente no te da chismes ni noticias, te da predicciones. Simplemente te digo lo que veo”, aclaró.

La vidente felicitó a Frida por alzar la voz.

“A muchas familias de México, de América Latina, le puede pasar lo mismo pero no son famosos y se aguantan. Tienen que estar lidiando con esas situaciones de que el abuelito, el papá o alguien te está haciendo un tocamiento”, dijo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.