Farándula

Vidente que pegó el covid y la muerte de Maradona dice que pandemia llega hasta agosto

Famosa astróloga también pegó la victoria de Joe Biden y los sismos ocurridos en Cuba y México

EscucharEscuchar

La incertidumbre que rodea al mundo en este 2021 creció debido a los eventos tan duros que se vivieron el año anterior, los cuales le cambiaron la vida a muchos.

Mhoni Vidente, una de las más afamadas astrólogas en México, publicó un video en su cuenta de Instagram donde le soltó a sus seguidores algunos de sus presagios para el siguiente año y aunque algunos son esperanzadores, otros no tanto.

Entre sus más importantes predicciones para el mundo anunció que el 2021 será mejor que el 2020, ya que existirá mayor crecimiento económico y de empleo.

La cubana señaló que la pandemia será historia entre mayo y agosto gracias a las diferentes vacunas, así como por un nuevo medicamento que ayudará a contrarrestar el virus.

Entre lo malo anticipa una guerra entre el bien y el mal en cuestiones de religión, lo que provocaría cambios radicales a lo largo y ancho del mundo.

Entre las modificaciones auguradas está un nuevo papa, el cual podría ser mexicano.

“Se visualiza que va a salir un papa nuevo, de Italia, de Asia o de México (...) este año visualizo un cambio radical en el Vaticano por culpa del demonio, que está golpeteando las puertas de toda Roma y de toda la religión católica”, dijo la cubana.

Además aseguró que algunos seguidores del Islam estarían realizando atentados en ciudades francesas, españolas, italianas y turcas, que darían comienzo a un conflicto bélico por motivos religiosos.

“Esa religión, del profeta Mahoma, va a estar mandando señales a su pueblo, a la gente que es del Islam, para empezar a hacer una guerra santa contra toda la gente que no son seguidores de ella”, afirmó.

Con respecto a la manera en la que se desenvolverán las personas a lo largo del 2021, explicó que será el año de la revelación de la comunidad LGBT, específicamente en los ámbitos deportivo y del espectáculo, pues dejarán de lado las ataduras que los mantenían en un lugar que no era para ellos.

Es decir, muchos saldrán a decir abiertamente sobre sus preferencias y ayudarán así a salir del clóset a otros que hasta ahora se lo tienen bien guardado.

Por último, exhortó a la gente a mantener la calma, ya que en los próximos 365 días habrá progresos en la ciencia y salud, así como una armonía entre la humanidad y el medio ambiente. ¡Ojalá lo pegue!

Los pegó

Cabe recordar que Mhoni Vidente predijo algunos acontecimientos del 2020, como la pandemia por COVID-19, la muerte de Diego Armando Maradona, la victoria de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos y los sismos ocurridos en Cuba y México.

’'Maradona va a cumplir 60 años el 30 de octubre, tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto’', predijo sobre Maradona, quien efectivamente murió de un infarto poco después de cumplir 60 años.

Lo de la pandemia lo lanzó el 28 de octubre del 2019 cuando en sus redes sociales dijo que las personas deberían cuidarse pues una “bacteria” se haría presente a nivel mundial y afectaría a gran parte del mundo.

A principios de 2020, el 8 de enero, la astróloga auguró un fuerte sismo en varios países, entre los que mencionó a Cuba, territorio donde el 28 de enero aconteció un sismo con una magnitud de 7.7 grados en la escala de Richter.

Para finalizar, la astróloga cubana aseveró que Kanye West sería candidato a la presidencia de Estados Unidos, pero al final Joe Biden saldría victorioso de la contienda electoral por encima del actual mandatario Donald Trump.

Ya lo sabía

Otro detalle que no se le fue a la vidente fue el de la muerte de Armando Manzanero, el pasado 27 de diciembre, pues en unos de sus acostumbrados videos, hecho el 21 de ese mismo mes aseguró que una persona del medio del espectáculo fallecería por covid-19.

“Esta carta me dice que van a seguir los decesos de gente muy querida en cuestiones del ambiente artístico, un cantante de 80 u 85 años”, dijo.

Claro, algo debía saber del padecimiento del “rey del romanticismo”, que murió a los 85 años.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.