Farándula

Mia Khalifa consuela a Karius y le da duro a Sergio Ramos

La libanesa expresó que estaba “probando suerte” con el meta

EscucharEscuchar

La exactriz porno Mia Khalifa, quien es bastante activa en redes sociales, aprovechó la final de la Champions League y los errores garrafales que cometió el portero del Liverpool Karius para consolarlo con un picante mensaje donde de paso le tiró al defensor del Real Madrid Sergio Ramos.

Khalifa posteó una foto del arquero del Liverpool en su cuenta de Instagram, donde además, lo etiquetó.

“Sigue sonriendo. Los errores son parte de la naturaleza humana #QueSeJodaRamos”, escribió la libanesa en la foto del arquero.

El picante mensaje se robó la atención de sus más de 7 millones de seguidores, quienes comenzaron a preguntarle si estaba “tanteando el perímetro”.

Inicialmente la ahora comentarista deportiva negó que estaba tratando de “llegarle” al portero, pero posteriormente agregó en la misma red social “Desde luego estoy probando suerte por si pasa algo con el meta alemán”.

La exactriz del cine para adultos no ha recibido respuesta del macho.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.