Farándula

Michael Blake es el salvatandas en de “Boca en boca”

Michael Blake hizo yunta con la periodista Minerva Rojas, quien se incorporó al equipo de reporteros hace unos meses

Esta semana a los presentadores de “De boca en boca” los mandaron a bretear desde su casa pues un compañero de sonido habría salido positivo al covid-19 y como tuvieron contacto con él los mandaron a guardar.

Lo malo es que vimos en las redes sociales de Bismarck Méndez que este no se guardó y estuvo atendiendo su gimnasio, que asistió a un evento de una marca de carros que lo contrató para que animara la actividad y que siguió con su vida como si nada.

Otra que también salió el viernes a la calle como si nada fue Montserrat Del Castillo, imaginamos que la prueba que les mandaron a ambos salió negativa y que por eso decidieron hacer su vida normal.

El que si ha estado algo alejado de sus redes es Mauricio Hoffmann, quien hasta mandó a comprar unas esencias de eucalipto. Esperemos que se encuentre bien, pues es bien sabido que ya a él le había dado el virus y que sus papás también salieron afectados.

Por cierto, ante las ausencias de Mau, Monts y Bismarck en el set, les tocó presentar a Michael Blake y a la periodista Minerva Rojas, quien se incorporó al equipo de reporteros hace unos meses. Por lo visto el experto ganadero es el salvatandas de este programa porque la vez pasada que también hubo sospechas de contagios lo invitaron a presentar junto con Natalia Rodríguez.

A Blake se le notó como si estuvieran en su charco, pues se vio más desenvuelto que la compañera. Blake se la juega tan bien, que en el canal prefieren darle pelota a él y no a otro de los periodistas del programa.

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.