Farándula

Miembros de Conexión fútbol se despiden de los televidentes

Panelistas se refirieron en sus redes sociales a la pausa indefinida que hace el espacio

EscucharEscuchar

El anuncio de que Conexión fútbol saldrá del aire agarró fuera de base a sus integrantes.

El programa tuvo su último episodio el domingo, ya que este lunes Repretel decidió interrumpirlo por lo complicado que es presentar un programa en vivo con tantas limitaciones y restricciones sanitarias.

Algunos de los panelistas se refirieron en sus redes sociales a la pausa indefinida que hace el espacio.

Uno de ellos fue Alonso Solís, quien reconoció el cariño y el buen ambiente que se vivía en Conexión, lo hizo con una imagen de todos las caras que han pasado por el programa, incluidas Gabriela Jiménez y Ana Lucía Vega, quienes salieron hace un tiempo.

El periodista Rodolfo Mora también se despidió de los seguidores de la producción deportiva de Repretel.

“Hoy salimos del aire por la realidad que vive el país. 👋🏼 Fueron muchas risas, historias y noches felices que siempre les voy a agradecer. 🙏🏼 Siempre orgulloso de ser parte de este equipazo @conexionfutbol11. Hasta pronto”, escribió Fofo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.