Farándula

Miguel Bosé a Nicolás Maduro: “Lárgate ya”

Venezolanos gritan a una sola voz “libertad” en la ciudad de Cúcuta en concierto Venezuela Aid Live

EscucharEscuchar

Cientos de personas vestidas de blanco y con banderas venezolanas llegaron este viernes a la frontera de Colombia con Venezuela para asistir al megaconcierto que servirá de antesala al anunciado ingreso de ayuda a ese país por parte de la oposición.

La multitud gritaba “libertad” y “el gobierno va a caer” mientras esperaban a merced del fuerte sol de la ciudad de Cúcuta el inicio del concierto llamado Venezuela Aid Live, una iniciativa del multimillonario británico Richard Branson.

Uno de los artistas internacionales que se presentaron fue el español Miguel Bosé quien criticó con fuerza a Nicolás Maduro, a quien le dijo “lárgate ya” e hizo un duro llamado a Michelle Bachelet, pidiéndole que visite el país.

Aprovecho también para decirle a la a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada de los DD.HH en las Naciones Unidas que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de DD.HH y ya está siendo porque están tardando 20 años", dijo.

Branson explicó que se pretenden recolectar dinero en 60 días a través de Internet, el cual se destinará a alimentos y medicinas, escasos por el desabastecimiento y la aguda crisis económica.

En el show participarán los colombianos Maluma, Carlos Vives y Juanes, el dominicano Juan Luis Guerra, el puertorriqueño Luis Fonsi, el español Alejandro Sanz y los venezolanos José Luis Rodríguez (El Puma) y Nacho, la mexicana Paulina Rubio y más de 20 artistas más.

Al otro lado del puente, a escasos 300 metros, en la localidad venezolana de Táchira, Nicolás Maduro organizó también actuaciones musicales bajo el lema “Manos fuera de Venezuela” y hasta intentó tener al grupo Niche, sin embargo, estos rechazaron su invitación.

En este concierto se espera la presentación de 40 artistas nacionales y la asistencia de altos dirigentes de la revolución bolivariana ante muy pocos simpatizantes del gobierno de Maduro.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.