Farándula

Miles celebran en grande con la familia Q'Teja en Cartago

Llenazo por el cuarto aniversario

EscucharEscuchar

La  emisora  Q'Teja (90.7 F.M)  celebró este domingo su  cuarto aniversario con un  fiestón en la plaza Mayor, frente  las  ruinas de Cartago.

La invitación  de  nuestra  emisora  hermana  para celebrar  su  cumple  y   además  celebrar por adelantado el Día de las Madres fue todo un pegue. 

La  enorme  fiesta de cumple  inició  a las  10 a. m. y finalizó a las 4:30 p. m.

El  querido  Andrés  "Padre Mix" Zamora  animó  el  evento,  junto  al  locutor Warner "el Amigazo" Cordero, del  programa  "El club del  trailero".

Las mezclas del DJ Júnior,  los temazos de los cantantes  Jecsinior Jara y Elena Umaña calentaron desde temprano  el  ambiente. 

La banda Chiqui Chiqui  puso  a  bailar a  los  asistentes, quienes  convirtieron  la plaza  en un enorme  salón de  baile. 

María  Elena Rojas jaló  al  bailongo en compañía de  María Fernanda González. 

Rojas  se  tomó  el ratico  para hacer un pequeño cartel  con fotos que han salido en La Teja de los locutores  de la Q'Teja para mostrarles  su apoyo y cariño. 

"Me encanta la emisora Q'Teja. Mis  favoritos son Miletico y  el Padre Mix. Es una emisora muy alegre y siempre ponen música puras tejas", dijo  Rojas. 

El espectacular cierre  estuvo  a cargo  de los invitados internacionales, La Auténtica Sonora Santanera de  Gildardo  Zárate, quienes   se mandaron con los  exitazos de  siempre, como "La boa", "Luces de  Nueva York", "Perfume de gardenias" y "Pequeño niño". 

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.