Farándula

Miles de seguidores despiden con un gran concierto al cantante colombiano Fabio Legarda

Familia y amigos más cercanos asistieron a su ceremonia religiosa este sábado

EscucharEscuchar

Este domingo, cientos de seguidores del cantante colombiano Fabio Legarda, quien fue asesinado por una bala perdida la tarde del jueves anterior, se reunieron en el centro de espectáculos La Macarena, de Medellín, para despedirlo.

Las puertas de La Macarena se abrieron a las 12:30 y solo una hora bastó para que poco más de 10 mil personas llenarán por completo el recinto. Al lugar llegaron no solo amigos del cantante, sino la inmensa fanaticada que se ha venido manifestando en redes con mensajes de apoyo y solidaridad.

Los asistentes siguieron las recomendaciones de Luisa Fernanda W, la reconocida youtuber y pareja sentimental del artista, que invitó a que fueran vestidos de blanco y sosteniendo flores.

Susano José quien fuera su compañero en el reality Master Chef, donde Legarda agarró más popularidad, no pudo controlar las lágrimas al entrar al recinto y observar tanta gente en el homenaje.

La ceremonia religiosa del famoso youtuber, de 29 años, se realizó el sábado en la capilla de Cementerio Campos de Paz en donde asistieron solo sus familiares y amigos más cercanos.

La intención de la familia del artista es trasladar las cenizas de Legarda a Atlanta, Estados Unidos, ciudad en la que residen hace más de 15 años.

En el concierto que organizaron para este domingo se presentaron varios artistas colombianos y otros enviaron sus mensajes de solidaridad por medio de un video como el caso de Maluma, J Balvin, entre otros, y fue llamado “Más sueños, menos balas”.

La familia pidió un minuto de silencio en honor a su hijo, y pasado el especial momento, subió al escenario la agrupación musical Los del Parche, el primer paso de Legarda en su carrera musical.

La influencer Luisa Fernanda W compartió a través de su cuenta de YouTube el en vivo del concierto en honor a Legarda.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.