Miley Cyrus dice que dejó de ser gay desde que conoció a Cody Simpson

Cantante aseguró que es el primer hombre “de verdad” que ha conocido. ¿Será que le está tirando a su exmarido?

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La cantante Miley Cyrus no pierde tiempo a la hora de ser polémica y si bien había estado un poco alejada de las redes sociales desde su separación de Liam Hemsworth, a su regreso ha estado más picosa que nunca.

Hace poco anunció su romance con Cody Simpson, de quien afirma que es el primer hombre “de verdad” que ha conocido.

Además, por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en la que conversaba con su novio, quien está en Australia, explicó la razón por la que pensó que tenía que ser gay luego de su divorcio.

“Chicos, he estado siendo un poco... como con un ímpetu feminista extremo, no sé, cómo no dejando que nadie se me acercase”, empieza diciendo la cantante.

“Hay buenos hombres ahí fuera. No desistan. No tienen que ser gais. Hay buena gente ahí fuera. Tan solo tienen que encontrarlos. Tienen que encontrar un pene que no sea solo un pene, ¿saben a lo que me refiero?”, dice la cantante.

Su explicación, para quienes no la hubiesen captado, continuó más específicamente: “Siempre pensé que tenía que ser gay simplemente porque pensaba que todos los chicos eran malos, pero eso no es cierto. Hay mucha gente buena ahí fuera que tienen pene. Yo tan solo he conocido a uno... y está en esta retransmisión”.

Obviamente, Miley Cyrus estaba hablando de Cody Simpson. ¿Será esta una indirecta hacia Liam Hemsworth?

Y es que, luego de separarse de su esposo tras ocho meses de matrimonio, la artista empezó a salir con la bloguera Kaitlynn Carter con la que finalmente terminó en setiembre pasado y hace tan solo unas semanas empezó a salir con el cantante australiano, de 22 años.