Erick Quirós.21 mayo
Stephen Bradley Mell está en una bronca enorme. El Diario Nueva York.com
Stephen Bradley Mell está en una bronca enorme. El Diario Nueva York.com

Un millonario de Nueva Jersey está metido en un broncón que lo podría mandar a la cárcel por un buen tiempo, al declararse culpable de tener sexo con una menor de 15 años en varias ocasiones, incluida una vez durante una clase de aviación en la que dejó la aeronave en piloto automático.

Stephen Bradley Mell, del condado de Somerset, supuestamente fue presentado a la joven por la madre de esta, quien quería que la muchacha tomara lecciones de vuelo, informó el Diario Nueva York.

Mell, un padre de tres hijos y de 53 años, comenzó a conversar con la niña en 2017 a través de SnapChat antes de encontrarse con ella en su mansión, valorada en $3,8 millones, en Bedminster.

Según el reporte, hubo un primer encuentro sexual con la menor el 20 de junio del año pasado, después de lo cual le siguió escribiendo y diciéndole que la extrañaba.

Incluso se señala que Mell compró una píldora anticonceptiva de emergencia el 6 de julio, después de que ellos siguieran intercambiando mensajes de tener relaciones sexuales. Él le pedía fotos con poses sugerentes o desnuda.

El 20 de julio fue cuando estuvieron en el vuelo, de Barnstable, Massachusetts, en Cape Cod, donde tuvieron relaciones sexuales.

Mell podría ser sentenciado a cinco años en una prisión federal y cinco años de libertad supervisada por los cargos presentados en diciembre del 2018.

El millonario también se declaró culpable el 13 de mayo en un tribunal estatal de poner en peligro el bienestar de un niño al involucrarse en relaciones sexuales con una víctima menor de edad, confesión que le podría sumar más años en el tabo.