Farándula

Mimi Ortiz comienza su viaje de la mano con el hombre que le robó el corazón

La modelo mantiene su relación lejos de la farándula tica

EscucharEscuchar

La modelo Mimi Ortiz anda pegándose una paseadota por Isla Barú en Cartagena, Colombia, pero no anda solita, pues su novio, Danny, con quien mantiene una relación desde hace varios años, la acompaña en el romántico viaje.

El amor de la macha no es de la farándula tica, por lo que pocas veces ella lo deja en evidencia ante sus más de 219.000 seguidores en Instagram.

Recientemente, Ortiz decidió compartir una fotografía en redes sociales con su pareja, pero solo mostró el brazo del desconocido joven. Además, agregó que desde que le sujetó la mano “comenzó el viaje”, aunque no entendemos qué quiso decir Mimi, se ve que la están pasando de lo lindo.

Pocas veces se le suele ver Mimi en esas escenas y nos alegramos por ella, ya que por lo visto ese amor “va viento en popa”.

En la foto, varias usuarios comenzaron a criticar a la modelo, pero ella no le tomó importancia y, como arte de magia, desaparecieron los malos comentarios.

No es la primera vez que la modelo la deja picando en redes, pues en el pasado ha compartido imágenes donde solo muestra partes del cuerpo de su pareja.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.