Farándula

Mimi Ortiz cumplió un sueño: conocer al amor de su vida

La modelo tenía demasiada emoción y estaba muy nerviosa

EscucharEscuchar

Conocer a una persona famosa, especialmente si es alguien a quien se sigue, puede traer un cúmulo de emociones. Eso lo sabe bien la modelo Mimi Ortiz, quien se pudo ver al “amor de su vida”, la noche del pasado miércoles, en Orlando, Florida.

Así reaccionó la modelo antes de conocer a la artista

Ortiz se está pegando una pasedota en Estados Unidos y, aunque según dijo, casi se le sale el corazón, logró cumplir uno de los sueños: conocer a la cantante Beyoncé, a quien llamó como “el amor de su vida”.

Mimi agarró infraganti a varias personas

Durante el concierto, donde también cantó Jay-Z, esposo de la morenaza, pues ambos se encuentran de gira por los Estados Unidos con “On the Run II”, Mimi aprovechó para ir en busca de personas que, aunque no las conocía, andaban vestidas de manera diferente, y resaltó a dos que, de según ella, andaban bastante llamativas.

Así se movió Ortiz con la bandera de Costa Rica

La modelo la pasó de lo lindo durante el show y dejó toda la evidencia en su cuenta de Instagram. Incluso, salió piropeada por su look.

La modelo tica parecía paparazzi

Este jueves, Ortiz arribó en Las Vegas, Nueva York, para ver al rapero Drake, según contó en las historias de Instagram.

Pese a que no se sabe cuándo regresa al país, se nota que está disfrutando y aprovechando para conocer a sus personajes favoritos de Hollywood.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.