Farándula

Mimi Ortiz pasó por el quirófano para hacerse un arreglo en la cara

La modelo aseguró que era “un arreglito” que se quería hacer desde que estaba en el colegio

EscucharEscuchar

Hace unos días la modelo Mimi Ortiz pasó por el quirófano para hacerse un arreglito en la cara que quería desde que estaba en el colegio. Ella cambió el tamaño de sus labios con inyecciones. ¿Cómo quedó?

“Mis labios siempre me incomodaban. Especialmente en las fotografías de perfil, mi parte inferior era mucho más grande que la superior y casi no tenía labio. Me molestaba como se veía mi perfil por el montón de espacio que tengo entre el labio, que no tenía carne, y la nariz. Al final, encontré la forma de hablar para disimularlo porque no encontraba a alguien de verdad hiciera un arreglo lindo”, contó Ortiz en sus redes sociales.

De acuerdo a Mimi, ella siempre ha sido muy quisquillosa con los arreglitos estéticos, ya que le gusta mantener su naturalidad, por lo que prefirió esperar por años hasta encontrar al médico perfecto, pero ¿qué fue lo que hizo?

Mimi se inyectó los labios con ácido hialurónico el pasado miércoles 28 de noviembre y quedó encantada con los resultados, ya que afirma que la forma natural se mantuvo y ahora su perfil se ve de maravilla.

“Todavía estoy un poco inflamada, por eso había estado un poco perdida porque no había grabado ningún video debido a que, obviamente, es algo nuevo que mi cuerpo tiene y me inflamé rajado. Incluso todavía tengo un morete que se me hizo enorme y todavía lo tengo inflamado”, fijo Ortiz en redes sociales.

Así se refirió la modelo al tema en redes sociales

En relación al tamaño, la modelo aseguró que era mínimo, ya que hay personas que se inyectan en dos ocasiones y ella prefirió solo hacerlo una vez, debido a que deseaba que no deseaba tamaño, sino darle forma a su boca.

“Creo fielmente en que debemos hacernos lo que queramos si eso nos va a ayudar a sentirnos mejor y a darnos más confianza, más en mi tipo de trabajo que a veces se requiere modelar ciertas cosas y siempre había límitaciones”, dijo en el video que subió a redes sociales.

Aunque a la modelo aún le queda recuperación, ¿a usted le gustó el resultado?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.