Farándula

Mimi Ortiz sale en defensa de Óscar López y arremete contra los que lo critican por bailar en Dancing

La modelo no tuvo “pelos en la lengua” para referirse a los menos del exdiputado

EscucharEscuchar

Óscar López ha generado cientos de comentarios por sus presentaciones en Dancing with the Stars. Una de las que no se pudo quedar callada ante las críticas, fue la modelo Mimi Ortiz, quien salió en defensa del exdiputado y arremetió contra las personas que opinan mal.

Mimi afirmó que bailar es bastante complicado y muy pocas se atreven a hacerlo en televisión. Además, aplaudió “de pie” la valentía de López.

“No entiendo cómo hay personas que se atreven a criticarlo. Hay humanos que con sus cinco sentidos no se atreven a hacerlo. Bailar ya es difícil y él, con su condición, no se limita. Waoooo es de aplaudir”, escribió Ortiz en las historias de Instagram.

La modelo parece no perderse ningún detalle del show y hasta reveló que Johanna Solano es su estrella preferida. Incluso se dejó decir que ella siempre le daría un 10 por sus coreografías.

Esto dijo Mimi sobre la coreografía de López

Mimi lleva varios años bailando en tarimas, animando fiestas y eventos. Además, ha sido parte del elenco de El Chinamo, por lo que, con propiedad, sabe de lo que habla en relación al baile.

López llenó la pista de sabor con una sensual bachata. Al político le otorgaron 16 puntos y marcha en la parte baja de la tabla general.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.