Farándula

Ministerio de Salud visita Teletica para revisar protocolos sanitarios de Nace una estrella

Personeros del Ministerio de Salud llegaron este domingo a Teletica a revisar todas los protocolos seguidos por el canal para evitar la propagación del coronavirus.

EscucharEscuchar

La muerte del cantante Alejandro Núñez, mejor conocido como Alejo, no deja de traer dolor y preocupación en Teletica, donde además ha habido consecuencias este domingo.

El artista falleció el sábado en la tarde por causa del covid-19 que contrajo durante su participación en el programa Nace una estrella.

Este domingo, varios personeros del Ministerio de Salud llegaron a Teletica, en Sabana oeste, donde han revisado los protocolos seguidos por el canal para tratar de evitar la propagación del coronavirus.

Los enviados del ministerio pasaron por la zona de maquillaje, los camerinos y hasta por el escenario donde se presentan cada semana los participantes. Los funcionarios se retiraron del canal a eso de las 5 de la tarde.

Hace un tiempo el canal había tomado la decisión de que solo se usaran mascarillas KN95, las cuales son más eficaces a la hora de proteger de contagios.

Según nos contaron algunos trabajadores del medio, el ambiente que se vive es muy tenso. Este domingo, al parecer, había un número alto de personas en las instalaciones.

“Es muy triste porque no podemos abrazarnos ni darnos apoyo”, nos dijeron.

De momento, se sostiene el programa de esta noche, el cual será un especial dedicado al cantante Alejo Núñez.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.