Farándula

Misión cumplida, sección del 7 puso a sudar a televidentes y a participantes en Zapote

Desde encontrar una pareja de gemelos casados con gemelas hasta hacer cantar a un oficial de Tránsito mientras breteaba, la cosa estuvo bastante ruda

EscucharEscuchar

La llamada Misión Zapote se convirtió este año en una de las secciones que más congojas hizo pasar a las personas que se tiraron las corridas de toros por Teletica.

Desde encontrar una pareja de gemelos casados con gemelas hasta hacer cantar a un oficial de Tránsito mientras breteaba,, la cosa estuvo bastante ruda y puso a sudar a los participantes.

La dinámica era que la gente del 7 escogía a una persona en el redondel y se le llevaba por diferentes partes del país para cumplir varios retos. El ganador se llevaba dos tejitas por parte de un patrocinador.

“Este es el cuarto año que se hace y ha gustado mucho. Cuando vamos para algún lado la gente se vuelve loca, todos quieren ayudar de alguna manera y, claro, siempre hay algunos que nos dicen que quieren hacerlo y no llegan”, dijo Jenny Marín, quien junto con Omar Cascante se encarga de llevar a los participantes a sus misiones.

A pesar de que muchos piensan que la cosa está arreglada, pues algunos de los retos parecían imposibles de lograr, la trabajadora del 7 aseguró que eso es algo que se planea con buena anticipación pero que hasta el momento de ser seleccionados, los participantes se dan cuenta de lo que les tocará hacer.

“Buscamos en el redondel gente sencilla, alegre y con actitud positiva para que vaya y se enfrente a los retos, que no son nada fáciles. Por lo general van con mucha nervia pidiéndoles a todos los conocidos y a los que no que les ayuden”, señaló.

En esta temporada hubo un par de misiones que no lograron completar, una que buscaba a tres parejas que se hubieran casado el 30 de diciembre (y solo llegaron dos) y otra que pedía a dos burros en el parque de Coronado, pero solo llegó uno. De igual manera se premió a participantes por el gran esfuerzo que hicieron.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.