Farándula

Miss Costa Rica demandará a hombre que le critica su físico en redes sociales

La modelo ya identificó a la persona que, al parecer, la hostiga

EscucharEscuchar

La Miss Costa Rica María Fernanda Rodríguez llegó apenas hace un par de días al país luego de su participación en Miss Universo y vino con los tacos de frente.

En sus redes sociales dio a conocer que llevará ante la ley a una persona, supuestamente llamada Mauricio José Hernández, quien al parecer es encargado de la página de Instagram @topmissescr.

Este perfil, según denuncia la miss y otras páginas de belleza en Tiquicia, se ha encargado de criticar, burlarse y ofender de manera muy fea a la modelo, quien no logró avanzar en el concurso de belleza mundial, realizado el sábado anterior en Nueva Orleans.

Fernanda empezó a denunciar el hecho, pues no sabía quién era el encargado de esa página, pero horas después le agradeció a esa persona o a alguien que le pasó el santo porque, al parecer, le dijeron quién era y la sancarleña hizo saber quién es el que le tiraba durísimo.

“Gracias por dar la cara, ya podemos acudir a la ley por acoso y hostigamiento. Ahora sí, Mauricio y yo estamos en el mismo escenario, porque cuando se sabe la identidad de la persona que te hace bullying y denigra, los papeles se juegan diferente”, señaló la sancarleña en sus redes sociales.

La Miss Costa Rica ha contado con el apoyo de diferentes organizaciones, que ya han mostrado su descontento con lo que hace Top Misses CR, ya que nadie merece que lo estén tratando de esa manera.

Algunas de ellas afirmaron que no es la primera vez que pasa y que otras reinas de belleza como Valeria Rees e Ivonne Cerdas también fueron víctimas de los feos comentarios de esta persona.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.