Farándula

Miss Costa Rica Gay 2015 dijo ‘¡sí, acepto!’

Gaby Sanabria lució radiante con un vestido de novia

EscucharEscuchar

Gaby Sanabria, miss Costa Rica Gay 2015, compartió en su cuenta de Facebook la foto de un ramo de flores que pareció “sospechoso” porque estaba claro que era un mensaje cifrado, como en código, como diciéndole a Pedro para que entendiera Juan.

De inmediato comenzaron los rumores de que había boda en camino y de que olía a queque, pero ella ni lo confirmaba ni lo negaba. Todo era un puro misterio.

Pero un día después de la foto del ramo, la reina de belleza se rajó como la manta y compartió otra foto que no dejó nada a la imaginación porque salía vestida de novia, con velo y todo, y una sonrisa de oreja a oreja.

Gaby nos contó que todo el mundo quería conocer la noticia completa y que recibió cientos de mensajes en los cuales le consultaban quién era el galán que había robado su corazón, pero ella quiso guardar el secreto hasta el final y nada que soltó prenda.

Pero a La Teja sí le contó, este martes, cómo está la situación.

Resulta que Gaby fue contactada por la marca Coral Cosmetics para ser la imagen de sus productos y ella ni lerda ni perezosa dijo a la propuesta “¡sí, acepto!”.

Y, claro, como parte de la campaña publicitaria le tocó vestirse de novia, por eso lució absolutamente radiante de blanco.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.