Miss Costa Rica Gay 2015 se destapó para celebrar su cumpleaños

Gaby Sanabria armará este viernes un fiestón en La Avispa y lo que recaude lo donará a una fundación con fines benéficos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La reina de belleza transgénero Gaby Sanabria no se anda por las ramas y con motivo de la celebración de un año más de vida se destapó con una sensual sesión de fotos.

La Miss Costa Rica Gay 2015 cumplirá este viernes 34 años y decidió hacer un par de cosas para agradecer que está puras tejas.

Lo primero en su agenda es un fiestón que armará en la discoteca La Avispa, en Chepe, este viernes a partir de las 9 p. m. La entrada vale ¢5 mil.

Habrá música en vivo, show con los mejores transformistas del país, desfile de ropa íntima masculina y mucho más.

Aunque la festejada es la macha, ella tuvo un bondadoso gesto y la mitad de las ganancias las donará a una fundación que está por definir, pero posiblemente sea para alguna institución que ayude adultos mayores o que asista a personas que viven en la calle.

La segunda actividad en la lista de deseos de la feliz cumpleañera era hacer por primera vez una sensual sesión de fotos. Y como ella no se queda con las ganas de nada, se mandó sabroso por lo que este viernes, como parte de la celebración, publicará todas las imágenes en sus redes sociales.

La reina de belleza conversó con La Teja y reveló todo sobre las fotos tan picantes.

–¿Por qué decidió hacer esas fotos tan sensuales?

En realidad siempre he sido muy discreta, pero quería mostrar lo que en realidad es una mujer transgénero. Además, a mis 34 años tengo mucho que agradecer, como estar viva porque desde hace doce años que enfrento un problema debido a un tratamiento estético con polímeros (sustancias sintéticas que el cuerpo rechaza), como el que también afectó a Alejandra Guzmán.

–¿Qué problemas tuvo debido a eso?

Me hice un tratamiento con un doctor para tener más caderas, ya que justo a los 25 años empecé mi proceso de hacerme una mujer. Los problemas comenzaron casi de inmediato, tenía fiebres muy altas y las piernas muy inflamadas. Las cosas se complicaron al punto que descubrieron que el doctor me había puesto polímeros. La sustancia infiltró en los músculos y me afectó tanto la circulación que en un momento los doctores pensaron en amputarme las piernas.

–¿Actualmente como está su salud?

Tengo problemas en la espalda y renqueó, esto es debido a la complicación en el procedimiento. Al inicio estuve dos años sin caminar y luego dos años más usando bastón.

–¿Se arrepiente de haberlo hecho?

Me arrepiento de no haber sido más insistente con la información del médico, antes era muy diferente, pero ahora uno en Internet consigue mucha información de cirugías, clínicas y doctores. Más bien, estoy agradecida con Dios por todo lo que me ha dado y he logrado. Dios ha sido muy bondadoso conmigo, porque el tema de salud pudo haber sido peor. Él me permitió lograr mi sueño de ser reina de belleza.

–¿Tiene ansiedad por conocer qué respuesta tendrá la gente al ver las fotos?

Tenía mucho miedo porque sé que me van a criticar, pero por eso cuidamos mucho el vestuario y las posees, para que me viera divina, porque siempre van a hablar, así que mejor que hablen por algo (risas).