Farándula

Miss Costa Rica invita a cantante y ponen mal el nombre de su tema

Le cambiaron el nombre a pieza de Daniem

EscucharEscuchar

A mucha gente le llamó la atención ver al cantante Daniem en el elenco artístico que se presentó este miércoles en el concurso Miss Costa Rica porque, aunque tiene varias piezas, nunca ha estado en un concierto en vivo.

Y parece que hasta la organización quedó sorprendida pues ni quisiera escribieron correctamente el nombre de su canción.

En la pantalla apareció el nombre del tema como “Tu eres aire”, pero lo correcto es “Tu eres arte”.

Debido a eso, su novia, Sharon Segura salió a aclarar que el nombre de la pieza estaba mal, aunque seguramente se sentía muy orgullosa de ver a amorcito ganando puntos en su carrera. Una por otra.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.