Farándula

Miss Costa Rica Natalia Carvajal quiere verse más fitness

La instructura Nany Sevilla la está entrenando a ella y a su futuro marido

EscucharEscuchar

La actual miss Costa Rica, Natalia Carvajal, quiere verse aún más espectacular en el próximo concurso al que irá, que es miss Eco International, donde será la presentadora oficial, y por eso decidió meterse al gimnasio.

Eso sí, la guapa quiso empezar este nuevo reto bien acompañada y logró convencer a su prometido, el piloto André Solano, para que hiciera ejercicio con ella.

Ambos están siendo entrenados por la instructora fitness Nany Sevilla, quien los ha puesto a sudar la gota gorda en estos primeros días de entrenamiento.

Por lo visto ambos también quieren verse bien “fit” para el día de su boda, que podría realizarse a finales de este año o a principios del 2020.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.