Farándula

Miss Costa Rica Paola Chacón está a una semana de jalar hacia el Miss Universo

Certamen será el 8 de diciembre

EscucharEscuchar

Aunque poco se escucha de ella, la Miss Costa Rica Paola Chacón está en la recta final de su preparación para el concurso Miss Universo, que será el próximo domingo 8 de diciembre en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

A Pao le ha tocado hacer las cosas de a calladito, luego de la polémica con unos audios en donde hablaba cosillas feas de otras exparticipantes del certamen de belleza tico.

Ha hablado con pocos medios y lo que se sabe es lo que publica en sus redes sociales.

Esperamos que le vaya muy bien aunque es claro que nos gustaría conocer un poco más de lo que está haciendo más que por Instagram.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.