Ileana Vargas.1 diciembre

Paola Chacón, Miss Costa Rica 2019, parece que anda de incógnita en el concurso de Miss Universo porque no se ve en las fotos oficiales del concurso.

La tica ya está en Atlanta, Estados Unidos, donde se realizará el próximo domingo 8 de diciembre el concurso de belleza más importante del mundo.

Paola compartió esta imagen en Instagram junto a otras participantes. Instagram
Paola compartió esta imagen en Instagram junto a otras participantes. Instagram

La reina de belleza jaló hace cuatro días a Gringolandia y su familia la acompañó al aeropuerto.

A diferencia de años anteriores, donde las ticas han sabido robar cámara y salían en un montón de imágenes oficiales, este año con Paola la cosa cambió.

Hasta el momento, solo ha salido en una de las fotos que comparte Miss Universo en sus redes sociales sobre los eventos en los que las aspirantes a la corona han participado. Además, Paola no sale sola, sino que está acompañada por algunas de sus compañeras.

Duro inicio

Chacón tuvo un inicio en su reinado lleno de polémica por unos audios que se filtraron a la prensa donde hablaba muy mal de las exparticipantes de Miss Costa Rica, y eso provocó que no cayera en gracia con muchas personas.

Aunque en los comentarios todavía le tiran duro, ella tratará de hacer el mejor papel posible y dejar el nombre de Tiquicia en alto en el certamen.

La joven, de 27 años, se ha encargado de compartir en sus redes sociales algunas fotos desde su llegada a la sede del certamen.

En la mayoría de las imágenes la tica aparece sola y escribe comentarios de agradecimiento a sus patrocinadores.

“Hoy ha sido un día de muchísimo trabajo, foto, videos, mediciones y entrevistas. Amo todo esto y lo estoy disfrutando muchísimo, pero lo más lindo de todo es conocer a tantas chicas con sueños y metas tan similares a las mías”, escribió.

Hasta el momento solo en esta foto oficial del Miss Universe se ve a la tica. Facebook.
Hasta el momento solo en esta foto oficial del Miss Universe se ve a la tica. Facebook.

“¡Un día largo, pero muy provechoso! ¡Qué tengan una linda noche todos!”, publicó en Instagram.

“Se nota lo FELIZ que estoy??? Estoy tan agradecida con todo el amor que me están enviando desde Costa Rica me siento superafortunada de poder representarlos en Miss Universo, gracias por tantas palabras lindas, porque realmente me dan mucha fuerza para dar lo mejor de mí”, compartió