Farándula

Miss Costa Rica publica mensaje: “Ofrezco una disculpa a todos los que se hayan sentido ofendidos”

La actual Miss Costa Rica, Paola Chacón, ofrece disculpas por los polémicos comentarios que hizo en contra de sus excompañeras del certamen

EscucharEscuchar

Paola Chacón publicó este viernes un mensaje en la cuenta oficial de Miss Costa Rica con el propósito de ofrecer disculpas por lo que dijo en unos audios que se filtraron a la prensa en los que ofende a varias compañeras del certamen.

Chacón fue elegida hace exactamente una semana y parece que la corona en lugar de hacerla brillar ha opacado sus primeros días como reina.

El medio En la Mira se encargó de dar a conocer este miércoles los audios, en los que la actual Miss Costa Rica habla pestes de varias de sus excompañeras, a quienes hasta les menta la madre.

“Soy la primera en lamentar que eso haya ocurrido y por eso ofrezco una disculpa a todos los que se hayan sentido ofendidos o lastimados con mis palabras”, dice el mensaje.

La joven explica en el mensaje que el grupo de WhatsApp al que envió el audio solo estaban ella y dos exparticipantes del Miss Costa Rica.

“En este mismo (grupo) nosotras compartíamos diferentes criterios, y sin que sea una excusa, el estrés del momento, los nervios y la situación me jugaron una mala pasada a como le pudo haber pasado a cualquiera de mis compañeras en competencia”, publicó.

Además de ofrecer disculpas, Paola les tiró a quienes hicieron circular los audios.

“Aquellas personas que se encargaron de hacerla circular pretenden afectarme y perjudicarme. Sin embargo, yo no soy quien para juzgarlos y por eso los perdono, ellos sabrán con qué propósito lo hicieron. Seguiré adelante representando de la mejor manera posible a mi país. Daré lo mejor de mí y todos podrán comprobar realmente mi manera de ser”, dijo en el comunicado.

“Ha sido UNA EXPERIENCIA MÁS que cargaré en mi maleta y espero aprender a no confiar en las personas equivocadas. Ahora mi propósito es convertirme en una persona más madura y PRUDENTE, al fin y al cabo, los golpes son lecciones y de esta, sin duda alguna, aprendí!”, agregó.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.