Farándula

Miss Costa Rica tuvo su dosis de chisme y drama, pero algunas concursantes crearon una relación especial

Parece que la mayoría de ellas quedaron como amigas

EscucharEscuchar

Siempre han dicho que dentro de los certámenes de belleza las rivalidades son inevitables, porque la envidia, los chismes y los encontronazos entre algunas de las participantes suelen darse desde los meses de preparación, cuando identifican el favoritismo que hay hacia algunas de las candidatas.

En el reciente Miss Costa Rica no fue la excepción, pues según se rumora, algunas estaban disconformes con la organización porque se notaba que querían a toda costa que Mariela Conejo estuviera entre las finalistas, sin embargo, al final la ganadora de la corona fue otra.

El viernes anterior, las candidatas Devy González, la del cabello rizado, y Pamela Muñoz, a la que se le pegó la salida de baño en el zapato durante la prueba en vestido de baño, hicieron un en vivo en Instagram, donde compartieron como dos grandes amigas.

Ambas contaron que estaban deseando que terminara el concurso para descansar, porque los últimos días fueron muy duros por los ensayos, y para ponerse a pensar en qué trabajarán a partir de ahora, porque se gastaron todo el dinero que tenían en los preparativos y en las campañas que hicieron en sus redes para generar más bulla y llamar la atención de las juezas.

Y es que uno de los requisitos para ser Miss Costa Rica es tener disponibilidad inmediata para poder asumir todos los compromisos como reina, por lo que muchas terminan renunciando a su trabajo o diciendo que no a propuestas como modelos para evitar inconvenientes.

Devy mencionó que ella ahorita está sin plata y que necesita ponerse a trabajar pronto, porque se siente mal al estar sin dinero.

Ella era analista de soporte comercial en el Banco Popular, donde precisamente conoció a su novio, el exgerente de este banco, Gerardo Porras, quien llegó a la final a apoyarla.

Pamela, por su parte, propuso la idea de hacer un grupo entre todas ellas para ir a Estados Unidos a apoyar a María Fernanda Rodríguez en el Miss Universo.

Ya ven, al menos ellas dos no quedaron tan rivales.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.