Farándula

Miss Costa Rica ya vivió sus primeros chascos en Miss Universo

La tica también presentó el vestido típico que utilizará en el famoso concurso de belleza

EscucharEscuchar

La Miss Costa Rica Ivonne Cerdas ya está en Florida, Estados Unidos, para participar el próximo domingo 16 de mayo en Miss Universo.

La tica llegó este jueves a suelo gringo y no pasó mucho rato para que le pasaran sus primeros chascos. Chispas del oficio, como dicen por ahí.

La primera dificultad la experimentó este viernes, ya que que tuvo que ir a desayunar sin una gota de maquillaje, un detalle muy importante para las reinas de belleza, ya que es sabido que la corona se empieza a ganar desde el primer día y una manita de gato siempre es bien recibida.

La salvada es que su belleza natural le permite pasar la prueba sin mucha bronca, aunque la oriunda de Hatillo contó que todo se debió a un pequeño descuido.

“Fui la primera chica en bajar a desayunar y lo hice sin una gota de maquillaje, fue muy cómico porque nos pusieron una bolsa de noche en donde solo teníamos que llevar cosas esenciales y yo solo llevaba mi pijama. Por dicha me dieron permiso de bajar esta ropa (un traje casual), pero no pude bajar mi maquillaje”, contó en sus redes sociales.

Por suerte, un ratito después, le llegaron las maletas y lo primero que hizo fue armar su espacio para maquillarse y lucirse en todos los eventos que se le vengan próximamente.

Mientras bromeaba con ese descuido, se le paró la peluca porque el tele de su habitación se prendió solito y aunque se asustó bastante trato de que lo sucedido no la desconcentrara.

Ivonne afirmó que desde que llegó la sometieron a pruebas de covid-19 y que por suerte salió negativa.

Además, ya pronto se podrá juntar con las otras chicas y con su compañera de cuarto, de la cual todavía no ha revelado su país de procedencia.

A la miss la recibieron con un montón de regalitos y de mascarillas con el nombre de nuestro país.

Este jueves también se dio a conocer el vestido típico que lucirá en el evento internacional, el cual fue hecho por el diseñador colombiano John Lecksell y que está inspirado en la guaria morada.

“Me lo imaginaba lleno guarias, en un jardín colorido, rodeada de personas queridas, formas y colores maravillosos. Pero esta es nuestra realidad. Les dejo la guaria morada, la flor nacional de mi tierra hermosa que hoy llora por muchos de sus hijos”, escribió Cerdas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.