Farándula

Miss CR 2022: Kristel Ruiz: la aspirante que quiere motivar mujeres con su testimonio

Concurso se realizará este miércoles a las 8:00 p.m., en vivo por Teletica

EscucharEscuchar

Kristel Ruiz Freeman.

Edad: 25 años.

Lugar de nacimiento: San José.

Profesión: Periodista y Licenciada en producción audiovisual.

Instagram: @kristel_freeman.

¿Qué significa para usted ser Miss Costa Rica?

Ser Miss Costa Rica representa el trabajo de mis sueños, anhelo con todo mi corazón tener esa oportunidad de llevar el nombre de Costa Rica ante el universo y quiero inspirar a muchas mujeres, que están viendo sus sueños limitados como yo alguna vez vi limitado este sueño por estereotipos de la sociedad, a que crean y confíen en ellas mismas porque la seguridad en una misma es la clave para cumplir esos deseos de nuestros corazones.

Quiero que entendamos que nuestro valor real como mujeres no está definido por nuestro peso, estatura o nuestro color de piel, si no por nuestros valores y principios.

No prometo cambiar el universo, pero sí el mundo de muchas personas que necesitan escuchar una voz de cambio.

-¿Qué le ha dejado esta experiencia?

Miss Costa Rica está dejando en mí una gran huella, es la escuela que me ha ayudado a potenciar mis virtudes y enfrentar mis miedos, ha sido parte de ese proceso para convertirme en mi mejor versión. Me ha hecho una mujer mucho más segura de sí misma, que se ha fortalecido en todo el sentido de la palabra.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.