La jamaiquina Toni-Ann Singh fue coronada Miss Mundi 2019 la noche del sábado.
La competencia, que reunió a 111 candidatas, se llevó a cabo en Londres, Inglaterra, y la joven de 23 años fue la más ovacionada por el público.
La nueva Miss Mundo dijo que su principal inspiración en la vida son sus padres y se perfiló como una de las favoritas para ganar desde que ganó la competencia de talento del concurso.
En esa categoría logró poner de pie a todo el público al interpretar el tema “I have nothing”, de Whitney Houston, de gran manera.
El segundo lugar se lo dejó la candidata de Francia y el tercero la de India.
El top cinco fue conformado por Francia, Jamaica, India, Brasil y Nigeria, quienes junto a sus compañeras llegaron a Londres hace cuatro semanas para competir en diversas pruebas preliminares.
Toni-Ann Singh recibió la corona de la mexicana Vanessa Ponce León, Miss Mundo 2018.
La reacción de Miss Nigeria al escuchar el resultado final le da vuelta al mundo y es que, la candidata se alegró más que la propia ganadora.
Nyekachi Douglas no se contuvo cuando se anunció que Toni-Ann Singh había vencido.
La victoria de Singh significa que, por primera vez, Miss USA, Miss Teen USA, Miss América, Miss Universo y Miss Mundo son mujeres negras.
La nueva reina se graduó de la Universidad Estatal de la Florida en Psicología y estudios de la mujer y, según el sitio web de Miss Mundo, planea inscribirse pronto en la escuela de Medicina.