Redacción .16 diciembre, 2019
La jamaiquina estaba que no se la podía creer. Facebook
La jamaiquina estaba que no se la podía creer. Facebook

La jamaiquina Toni-Ann Singh fue coronada Miss Mundi 2019 la noche del sábado.

La competencia, que reunió a 111 candidatas, se llevó a cabo en Londres, Inglaterra, y la joven de 23 años fue la más ovacionada por el público.

La nueva Miss Mundo dijo que su principal inspiración en la vida son sus padres y se perfiló como una de las favoritas para ganar desde que ganó la competencia de talento del concurso.

En esa categoría logró poner de pie a todo el público al interpretar el tema “I have nothing”, de Whitney Houston, de gran manera.

El segundo lugar se lo dejó la candidata de Francia y el tercero la de India.

El top cinco fue conformado por Francia, Jamaica, India, Brasil y Nigeria, quienes junto a sus compañeras llegaron a Londres hace cuatro semanas para competir en diversas pruebas preliminares.

Toni-Ann Singh recibió la corona de la mexicana Vanessa Ponce León, Miss Mundo 2018.

Reacción de Miss Nigeria da vuelta al mundo

La reacción de Miss Nigeria al escuchar el resultado final le da vuelta al mundo y es que, la candidata se alegró más que la propia ganadora.

Nyekachi Douglas no se contuvo cuando se anunció que Toni-Ann Singh había vencido.

La victoria de Singh significa que, por primera vez, Miss USA, Miss Teen USA, Miss América, Miss Universo y Miss Mundo son mujeres negras.

La nueva reina se graduó de la Universidad Estatal de la Florida en Psicología y estudios de la mujer y, según el sitio web de Miss Mundo, planea inscribirse pronto en la escuela de Medicina.