Farándula

Miss Universo 1965: La modelo que a sus 75 años luce como de 30

La tailandesa reveló los secretos para mantenerse siempre joven

Escuchar este artículo

(GDA/Colombia) Apasra Hongsakula fue la modelo que obtuvo la corona de Miss Universo el 24 de julio de 1965, representando a su país, Tailandia. A pesar de que ha pasado tanto tiempo, la exreina conserva la figura y cutis de aquel entonces.

Hongsakula, quien en ese momento estaba cursando la secundaria, fue la primera tailandesa en ganar el concurso de belleza internacional más famoso del mundo.En el año 1964, la modelo obtuvo la corona de Miss Tailandia. Posteriormente, fue elegida para representar a su país en Miami, Florida, Estados Unidos, donde se llevaría a cabo el concurso de Miss Universo.Hongsakula, además de ser descendiente de la familia real tailandesa, es reconocida en su país por conservar su belleza a sus 75 años, luciendo como cuando ganó la corona en los años 60.Actualmente, la exreina se desempeña como empresaria. También ha sido embajadora de cultura y de turismo.

Además, Hongsakula ha estado muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram. Allí ha compartido diferentes imágenes de ella, tanto de cuando era reina como de su vida actual, mostrando y sintiéndose orgullosa de su familia.Mediante estas plataformas, sus seguidores se han mostrado interesados por conocer su secreto para mantener su piel y figura perfectas a la edad que tiene. Le han preguntado en miles de ocasiones por cirujanos o tratamientos.

La verdad es mucho más simple de lo que parece. En su cuenta, la modelo ha expresado que, desde que inició en el mundo de los reinados, adquirió muy buenos hábitos que ha conservado a lo largo de su vida.El truco para permanecer siempre joven es llevar una alimentación balanceada y hacer mucho ejercicio, cosa que Hongsakula ha hecho desde que es joven.Los minerales que aportan las frutas y verduras ayudan a eliminar toxinas, lo que ha mantenido su piel limpia como la de una porcelana. Además, el ejercicio le ha dado la figura que muchas mujeres desean tener.

Por esta razón, sus seguidores expresan su fascinación y admiración hacia la exreina, comentando diferentes halagos en sus fotografías de Instagram a diario.”Qué hermosa ni señas que tenga 75 años”, comentó un usuario en una publicación.”Woooo podría volver a concursar, está muy linda”, afirmó uno de sus seguidores.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.