Farándula

Miss Universo 2018 rompió su corona valorada en más de ¢145 millones

Catriona Gray se tomó con humor el incidente

EscucharEscuchar

Cuando la actual Miss Universo, Catriona Gray, regresó a su país, Filipinas, el pasado 22 de febrero pasó algo inesperado que hasta ahora se da a conocer.

Durante la celebración, donde la reina saludó a las personas desde una caravana, rompió la corona valorada en más de ¢145 millones.

En medio de la fiesta nacional, los besos, los bailes y los saludos a sus compatriotas, a Gray se le desprendió un pedazo de la famosa joya, que ha sido usada por varias ganadoras del certamen.

“Una de las cosas que más me gustan de la caravanas es que tienen esta banda rodante, con tambores, y me hacen querer bailar. Así es que terminé bailando, aunque no soy muy buena bailarina”, dijo la mujer más bella del mundo durante una entrevista que compartió Miss Universo en sus redes sociales.

La modelo, de 25 años, no especificó en qué momento se le cayó parte de la corona, pero se tomó con humor el incidente.

Incluso, aseguró que sentía mucho lo que le había pasado a la Makimoto, como se le conoce a la joya

Pese a que el nombre oficial de la corona es Ave Fénix, se conoce como la Mikimoto porque es el nombre de la firma joyera japonesa que diseñó la pieza, que está hecha de brillantes, diamantes y perlas.

“La Mikimoto ha visto mejores días, como resultado de mi baile. Lo siento tanto”, dijo Catriona.

Catriona Gray coronará a su sucesora en el Miss Universo 2019, que será la 68º edición del concurso.

Este año, las mujeres más bellas del mundo serán reunidas en Corea del Sur, en una fecha aún por confirmar.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.